Otro novato en este mundillo...

Tema en 'GPS' iniciado por jjmc57, 25 Ene 2011.

1. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Como digo en el título soy un novatazo y además no debo saber buscar en el foro. En fin, me he comprado un garmin legend hcx y le he metido el topohispania by sinrenkor siguiendo el tutorial de blackmoon. Bien, lo básico lo controlo pero me surgen algunas dudas, por ejemplo:puedo empezar una ruta circular de wikiloc en el punto de la misma que quiera sin modificar nada los datos al gps?. Si voy con la bici y me meto a explorar un camino nuevo y quiero volver al punto de inicio ¿cómo seguir el camino hecho si el gps me manda en línea recta ? y por último ¿puedo meter el city navigator al mismo tiempo que el topohispania en una micro sd de 2 gb ?¿cómo lo selecciono luego si es que se puede instalar?. Gracias y perdón por el tocho aunque me temo no sea el último. Un saludo

2. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas:
    La primera pregunta no la he pillado muy bien. En cuanto a la segunda tienes la opción de hacer un trackback para que no te guíe en línea recta: Menú/tracks/track log/trackback y debería guiarte siguiendo tus pasos siempre y cuando hayas activado la grabación del track previamente. Los mapas los puedes meter juntos en la SD siempre y cuando no superes la memoria de ésta, la península te cabe perfectamente en ambos mapas.
    Para seleccionar uno u otro en el gps en la pantalla de mapa pulsa menú(botón inf.izq.)/información del mapa y con el cursor seleccionas el icono "i" y vuelves a pusar el menú (botón inf./izq.) así te saldrá la lista con las familias de mapas para selecciona uno u otro.

Un saludo y suerte.

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.059