Hola a todos. Como digo en el título soy un novatazo y además no debo saber buscar en el foro. En fin, me he comprado un garmin legend hcx y le he metido el topohispania by sinrenkor siguiendo el tutorial de blackmoon. Bien, lo básico lo controlo pero me surgen algunas dudas, por ejemplouedo empezar una ruta circular de wikiloc en el punto de la misma que quiera sin modificar nada los datos al gps?. Si voy con la bici y me meto a explorar un camino nuevo y quiero volver al punto de inicio ¿cómo seguir el camino hecho si el gps me manda en línea recta ? y por último ¿puedo meter el city navigator al mismo tiempo que el topohispania en una micro sd de 2 gb ?¿cómo lo selecciono luego si es que se puede instalar?. Gracias y perdón por el tocho aunque me temo no sea el último. Un saludo
Buenas: La primera pregunta no la he pillado muy bien. En cuanto a la segunda tienes la opción de hacer un trackback para que no te guíe en línea recta: Menú/tracks/track log/trackback y debería guiarte siguiendo tus pasos siempre y cuando hayas activado la grabación del track previamente. Los mapas los puedes meter juntos en la SD siempre y cuando no superes la memoria de ésta, la península te cabe perfectamente en ambos mapas. Para seleccionar uno u otro en el gps en la pantalla de mapa pulsa menú(botón inf.izq.)/información del mapa y con el cursor seleccionas el icono "i" y vuelves a pusar el menú (botón inf./izq.) así te saldrá la lista con las familias de mapas para selecciona uno u otro. Un saludo y suerte.