pues nada me llamo Tito hace como 2 meses me compre mi primera bicicleta decente (Mondraker Ventura Pro 2011) hacia muxos años ke no tenia bici...aora la tengo para ir a trabajar xD (plan de ahorro) pues a lo k voy...m gustaria unirme a algun grupo para hacer algunos paseos...sobre todo por tierra, cuando el trabajo me lo permita , de momento solo he ido por carretera. Uploaded with ImageShack.us
Hola Tito, bienvenido a este estupendo deporte.... En este mismo foro hay un apartado de novatos mtb, en el que estamos muchos y solemos quedar s fundes para hacer alguna ruta q otra,,,con muy buen rollo, diversión , compañerismo y gente q estamos empezando(algunos) en esto del mtb.. Lo dicho bienvenido y esperamos verte pronto...
Buenas. Yo estoy empezando de nuevo. Soy de Las Palmas y por ahora solo estoy cojiendo forma por el parque de las rehoyas y el paseo maritimo. Muy guapa esa Mondraker yo tengo una RR 8.2 del 2008.
bienvenido compañero, pues tendras que probarla con una rutita de tierra haber si cuadramos en alguna salida, por cierto muy guapa la bici. saludos.
Bonita maquina, pero me gusta mas la que estas esperando, menudo trastooooooooooo. :alloreto la Saludos.
hola amigos yo tambien estoy iniciandome en esto del mouintain bike..tengo un grupo de amigos que tambien nos damos nuestros paseitos....nosotros somos de Vecindario y Sur...pues nada deciros que cualquier ruta invitar aquí a un amigo y si puedo me apunto(con los colegas que tampoco se pierden ni una)...ya que estamos haciendo rutitas no muy jodidas pero poco a poco vamos subiendo de categoria...jejejejej..bueno un saludo a todos y a disfrutar de nuestros rincones de la isla...aaahh!!!por cierto muy guapas las chicas...me refiero a las bicis...jeje..un saludo!!!
Hola a todos! yo también soy nuevo en este mundillo y me gustaría conocer gente para hacer rutillas, aprender tanto rutas como técnicas y pasar buenos ratos con la bicicleta. Yo estoy esperando a por la mía, es una Orbea Fesh Fesh de 2011. Bueno un saludo y espero verlos por ahi!
hola yo también estoy recuperando la bici solo comentarles que ayer, después de algunas dudas por mi forma física, hice mi primera salida con la gente del foro novatos increíble, me he sentido de integrado en el equipo, como me han apoyado y eso que me costó mucho por mi baja forma fue sufrido pero muy divertido y muchas risas les animo a salir y quitarse las dudas (si las tienen) nos vemos en alguna ruta salud
Yo.. hoy me anime y despues de tener la bici un año juntando polvo, sali por el paseo maritimo... horita y media.... ME ENCANTO!! como me gusta la bici!! voy a coger un poco de forma y quedamos!!
hola a todos...madre mia mucha gente de las palmas...jajaj yo de momento salgo por los realejos - puerto de la cruz (para ir a trabajar) y cuando descanso e ido de los realejos - buenavista - los realejos....
Hola yo tambien soy nuevo en el mundillo y busco gente con la que salir tenia una bici desde hace tiempo que esta más o menos para salir, suelo salir solo desde la caldereta pero no conozco muchas rutas. Si alquien quiere quedar me pueden avisar.