Buenas... aqui otro novato que se presenta jajaj. La mia es una xcaliber 8 de 2015 que compre en septiembre. La verdad ke por lo pronto son todo alegrias y buenas sensaciones, aunque los frenos les ha dado por sonar muchisimo supongo que las zapatas que trae de serie son de palo. La bici que tenia antes era una BH overx diamond design de 26" que me dio muchas alegrias, pero con esta mejor aun. Por ahora solo le he puesto los mangos y los pedales automaticos.. lo proximo que tengo en mente es poner tubeless. Mirando por ahi en paginas de venta online he visto kits tubeless pero la cinta/fondo de llanta etc las hay en varias medidas (20mm 23mm etc) y no me aclaro bien. No se cual es la medida que deberia elegir. Resumiendo... -Que kit tubeless me recomiendan ke sirva para estas llantas (bueno bonito barato) -Merece la pena tubelizarlas o son muy pesadas de por si? No tengo ni idea de cuanto pesan. -Pensaba seguir usando las cubiertas que trae hasta que las gaste.. cuales me recomiendan para despues teniendo en cuenta que vivo en canarias (terrenos secos piedrillas sueltas.etc) Gracias De paso dejo unas fotitos jaja. Saludos!
Puedes desmontar la cubierta y medir el interior de la llanta para ver qué anchura de banda te vendría bien para el kit. Qué prestaciones quieres mejorar con la tubelización? El peso apenas se va a notar. Presión no creo que puedas bajar mucho. ¿Pinchazos? Lo mismo con usar líquido antipinchazos en la cámara te valía.