otro novato que necesita ayuda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nebur97, 15 Ago 2012.

1. nebur97

nebur97 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s, abri un psot en el tema bicis de enduro, pero creo que ira mejor aqui. Daros las gracias primero y perdonar mi ignorancia en el mundo del mtb ya que soy novato y quiero iniciarme, me gusta el mundo de las motos y he hago salidas de enduro y alguna entrada en circuito de cross.
    Mi idea es adquirir una bici de segundamano tengo una ojeada y en estos días iré a verla
    http://www.segundamano.es/zamora/bic...49_s&st=s&c=16
    la cuestion es que viniendo de las motos y sus suspensiones estas me parecen de poco recorrido y no se que hacer, también pienso que es mejor ver si me gusta y me adapto y luego ver que hago, le pongo otras suspensiones o cambio de bici. Estoy hecho un lio, admito cualquier sugerencia al respecto y cualquier tipo de ayuda sera agradecido por mi parte, or ultimo comentaros que mido 1.78 y calcule mi talla midiendome el antebrazo y entrepierna y mi talla es 18" y no se que es mejor coger si M o L porque me imagino que también dependera del fabircante.
    Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas

Compartir esta página