Muy buenas a todos, Llevo poco más de un año dándole caña a la bici de carretera y por fin me decido registrarme y compartir con vosotros mis inquietudes. Vivo en San Sebastián de los Reyes, y suelo salir yo solo por el carril bici de Colmenar o por la zona de Algete, Paracuellos, etc. También me he atrevido a tantear algún puerto de la Sierra de Guadarrama, pero con mucho repeto, jeje. Espero que esto de salir sin compañía vaya cambiando gracias a vosotros. Gracias! :biker
Bienvenido! Vas por el buen camino... el de acabar enganchado del todo al ciclismo de carretera :risa Sólo o en compañía, seguro que vas a disfrutarlo mucho. Un saludo y mucho cuidado ahí fuera.
Bienvenido!!! Por mi conocimiento de esa zona, tienes muchisimas carreteras y terrenos que explorar... Y unos cuantos Clubs por si no quieres salir solo
Aquí otro novato más sobre una flaca, vengo del mountain y me he decidido a pillar una de segunda mano para ver si me engancha. Curiosamente también suelo salir solo por el carril bici de la carretera de colmenar (soy de la zona Norte de Madrid) lo mismo algún día coincidimos!
Con los pepinos que veo por aquí casi me da hasta apuro XD es una AQUA T23 del 2012 con los colores del Euskaltel, cuando le haga los cambios que quiero a ver si subo alguna foto
Normalmente en la de carretera se va solo, intenta ir por donde van mas gente con bici y asi nunca estaras solo. anhorabuena y a pedalear ah y mucho cuidado. Saludosssss