A las muy buenas, soy otro de los que tras un tiempo en la zona MTB, pica con la flaca. Hoy he comprado una Onix http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/onix_t105_ct/presentacion/ que me entregaran la proxima semana; queria presentarme por dos razones, dar las gracias a todos los que participais en este foro:aplauso2, pues vuestros comentarios me han servido a tomar la decision de empezar con la flaca y ademas ¿creo? haber comprado la bici correcta. Yo vivo en el Noroeste de Madrid, si algun amiguete esta en una situación similar a la mia ó algun iniciado con paciencia y quiere compartir salidas por la zona, seria la bomba...... Un saludo
Lo primero de todo bienvenido. Esto engancha mucho, ya lo verás. De que pueblo eres?? Yo soy de Cercedilla
Nada colega bienvenido al mundo de la carretera,que disfrutes de tu flaca nueva ,que por cierto buena eleccion y aqui estaremos para aconsejarte en lo que se pueda si te hace falta,un saludo.
bienvenido!!!! y cuidado pork la carretera engancha... y mucho!!!! por cierto mola muxo la bici... en k color la has cogido???
Pues ya verás lo que engancha. Yo me compré una Scott CR1Pro en Diciembre y no paro de hacer kms con ella. Vivo por la zona de Valdemorillo, así que si quieres compartir salidas ya sabes...
Hola Barbero6, en blanco y como opcion la llantas Mavic Ksyrium Elite, ya se me esta hacienda larga la espera, jajaja.:taz:taz
Uke, creo que compartimos la ruta-piscolabis de Nervarosa el pasado domingo, pues si que tirare de ti en mis primeros km. de carretera. Un saludo.
Te lo iba a decir ahora mismo, cuando he visto la url de la tienda de tu firma rápidamente me he acordado. Pues cuando quieras!!. Los fines de semana suelo salir un día en flaca y otro en MTB. Dame un toque cuando la tengas y quedamos para estrenarla.
Pues bienvenido de parte de otro novato. Un abrazo por segunda vez. Creía que no había llegado el primer mensaje
los de koslada te saludan y a dar pedales ...... pero con orden primero una pierna y luego la otra WELCOME
Gracias a todos por tan buena acogida, ahora solo falta que con tiempo rule con cada uno de vosotros......................
mas vale que hagas una quedada te sale mas barato hay gente del norte ,del sur , de madrid y los que te faltan . lo de las cervezas , ya las pido yo luego tu las pagas por lo de la onix ya me entiendes un saludo y ha pedalear