Hola a todos. Soy nuevo por akí y kerria k me aclararais varias dudas. Tengo ganas de volver a ir en bici, ya k hace años habia ido mucho, pero, como a muchos de vosotros seguro os ha pasado, tb empezé a dejarlo de lado y ahora kiero retomarlo. Tengo desde entonces (unos 10 años) una Mount Gambier modelo Darwin con todo el grupo Shimano STX. En su momento me costo unos 600 euros (hara unos 10-12 años) y era de lo mejorcito k habia, creo recordar. Ahora k pasa?k claro me va de lujo la bici pero kiero una horquilla ya k no lleva suspension. Pregunte en una tienda especializada en bicis y me dijeron k para este tipo de cuadro k tiene tantos años es imposible ponerle "suspension" (yo le llamo asi,jejje) ya k los cuadros de antes los hacian muy finos y los de ahora son mas gordos, y k no hay horquillas para mi bici anticuada. Es eso cierto?podria encontrar "suspension"?y en todo caso cual me recomendais?y otra cosa, k opinais de la marca mount gambier y el grupo Shimano STX?? Gracias.
yo creo que a poco que le cambies a la bici te saldra mas caro el collar que el galgo, yo tambien tenia una conor que en sus tiempos era el copon y que quieres, ahora la conservo y la miro con nostalgia de los viejos tiempos pero la spe que tengo ahora es como comparar una metralleta con un arco y sus flechas. Eso si siempre queda el recuerdo pero.....
Comprate una, ya que me parece que la inversión te subira bastante. Entre horquilla + transmisión...ya tienes media bici nueva