Bueno,aprovechando que estoy de turno de noche y con la buena educación por delante, me presento. Como el compañero ONLY, soy nuevo con "La Flaca". También hago MTB con mi hijo mayor en el Mendiz Mendi de Muskiz (BIZKAIA). De carretera tengo una Mendiz y tengo pensado comprar una Mérida Scultura 905 COM. Pues eso, un fuerte abrazo a todos los compañeros del foro y saludos de este novato con ganas de aprender.:chinchin
pues bienvenido, aunque tengas alma de golfo (mira que estar delante del PC a esats horas.....) jejeje
Bienvenido. Ahora ya sólo falta que te decidas a quitarle los ruedines a la bici. Ya verás como no te caes y vas muuuucho más rápido. Hasta luego.
Bienbenido al mundillo de la carretera,espero que disfrutes tanto o mas que nosotros y cuidado que esto es como una droga ,cuando te engancha ya no puedes parar,un saludo desde Benidorm.
Ya sabes Harek que yo no me caigo, solo que algunas veces tengo una forma "especial" de bajarme de la bici. Luego tomamos un coffe.
Bienvenido por aquí, la verdad es que esto engancha bastante, ya verás como disfrutas. Yo también soy nuevo, por ahora tengo que tirar con la mtb con ruedas "finas", no tengo mucho presupuesto xD Un saludo y a hacer Kms!
Bienvenido a este escaparate. Date cuenta que aqui aprendemos todos de todos. Por cierto, aqui se fijan en todos los detalles ( ya te darás cuenta), y siempre hay alguno ( como en esta ocasión Harek) que aprovecha la ocasión para vender un auténtico y espectacular prototipo F1 versión bici. ***** que chulada de monoplaza!!. Un saludo
bienvenido al foro! jajajaja la bici que a puesto harek se parece a la mia vieja despues de un piño que tube a toda ***** xD se quedo igual de enrollada jajajaja
Colega como no le quitesa el timbre no la venderas nunca jejejejejej,muy buena la foto y la bici saludos.
bienvenido desde Portu ,seguro que nos cruzamos algún día la foto de la bici se parece a las antiguas curvas que iban desde san fuentes a zierbena verdad Urrusti, un saludo agur.