Otro pardillo mas de bicis.es

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por FRANK-BG, 19 May 2009.

1. FRANK-BG

FRANK-BG Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    HOLA A TODOS!!!! BUENO SOY NUEVO POR AKI ASI QUE SI ME EQUIVOCO EN ALGO PIDO DISCULPAS DE ANTEMANO.
    MI PROBLEMA ES QUE HACE YA UNOS 20 DIAS HICE UNA COMPRA ON-LINE AL CA..... DE BICIS.ES PARA COBRAR LA TRANSFERENCIA RAPIDISIMO PERO PARA CONTEXTAR LOS E-MAIL O MANDAR ALGUNA INFORMACION DE COMO VA EL PEDIDO NA DE NA,LE ENVIADO YA COMO TRES E-MAIL PARA QUE ME DIGA QUE **** PASA CON LO MIO Y NADA ESTOY YA DE LOS NERVIOS....:pistolas

ASI QUE SI ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO Y ME PUEDE DECIR COMO SOLUCIONARLO SE LO AGRADEZCO,AUNQUE TAMBIEN ESTA LA OPCION DE IR A MALAGA Y PEGARLE DOS TIROS A ESTE TIO,PERO PARA ESO ESPERARE UN POCO... NO CREEIS......:taz

2. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Que va, cuanto antes mejor jeje

Jeje, fuera bromas, comprar en esa tienda es una loteria, no he comprado nunca en ella, pero el foro esta lleno de malas experiencias, aunque tambien las hay buenas; como ya digo, es una loteria.

Espero que tengas suerte.

3. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    no te preocupes, que probablemente te enviará lo tuyo. este tipo es un impresentable, y deberías haberte informado antes de comprar, pero como ya no tiene solución, y probablemente jamás te contestará a los correos o al teléfono, ármate de paciencia.

seguramente, te enviará lo tuyo. pueden pasar dos cosas. que te lo envíe bien. o que te lo envíe mal. si te lo envía mal, probablemente con tu paquete venga un sobrecito con la pasta que sobre. y si te lo envía bien, puedes dar palmitas con las orejas. a no ser que directamente te mande lo que le salga de los huevos.

yo solo compré una vez, antes de conocer este foro. y la verdad es que el envío fue rapido y bien, excepto que se le "olvidó" incluir las calas con los automáticos que le compré. y por supuesto, nunca más volví a saber de él.

como dicen por ahí, es una lotería. ten un poco de paciencia. espera un poco más y si no te envia nada, o te lo envía mal, o no te hace caso, ponle una denuncia en consumo.

saludos.

4. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré alli mi bici hace cosa de un mes y me tardó 8 dias.Lo tuyo ya empieza a ser preocupante, asi que si no puedes hablar con ellos (k lo dudo mucho) mandales un mail amenazandoles con una denuncia, por experiencia te aseugro que ese te lo van a responder rapidito.

5. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo cuando vi ya de por sí las descripciones de los artículos que tenían me vino a la cabeza 'Er chacho Migué' de Cálico Electronico.. ya me vine imaginando algo así..

6. djbebop

djbebop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con todos mis respetos y esperando que pronto se te resuelva el problema...por que la gente solo pone post para quejarse de goodbikes o de bikes.es y no lee cualquiera de los 1000 post anteriores de gente quejandose de goodbikes o de bikes.es antes de mandar dinero a una tienda que no conocen?

7. FRANK-BG

FRANK-BG Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    amigo DJBEBOP tu crees que si yo hubiera leido solo uno de esos post le hubiera comprado algo a este energumeno.....pera ya la unica solucion es cruzar los dedos y que me animeis un poquito desde aqui...

8. FRANK-BG

FRANK-BG Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    GRACIAS A TODOS
    LA VERDAD LO DE LA DENUNCIA YA SE ME HABIA PASADO POR LA CABEZA LO QUE PASA ES QUE CONOCIENDOME NO SE VA QUEDAR EN UNA SIMPLE AMENAZA SINO QUE AL FINAL LO DENUNCIARE.....PERO ANTES AHI QUE EMPAPARSE UN POQUITO SOBRE LA LEY VIGENTE POR QUE CON LO BORDE QUE ES ESTE TIO NO ME GUSTARIA METER LA PATA QUIERO QUE LE DUELA LA CABEZA COMO ME ESTA DOLIENDO A MI :fumao

9. Amanu30

Amanu30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. jamastei

jamastei Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja...... es para partirse! Lo mejor, la foto de una fabrica de montaje de ruedas

11. FRANK-BG

FRANK-BG Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    BUENO CHICOS AL FINAL LO DE ESCRIBIR EN ESTE FORO VA RESULTAR POR QUE AL DIA SIGUIENTE DE ESCRIBIR ME LLEGABA EL PEDIDO,PARECE QUE ESTE TIO ESTE LEIENDO EL FORO CONTINUAMENTE HABER QUIEN LO PONE A PARIR....BUENO QUE AL FINAL HA LLEGADO TODO INCLUSO ME HA ENVIADO EL CATEYE MICRO WIRELESS EN LA VERSION RACING (ESO NO LO ESPERABA) PERO LA VERDAD ME LO PENSARE DOS VECES ANTES DE VOLVER HA COMPRAR YA QUE COMO BIEN DECIS ESTO ES UNA LOTERIA.

PRODUCTOS Y PRECIOS: MUY BUENOS

ATENCION AL CLIENTE Y COMUNICACION: DE LO PEOR QUE HE VISTO NUNCA

PLAZO DE ENTREGA: PARA MI NEFASTO.:pc3

12. Pedri78

Pedri78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia, has tenido suerte, hoy hace un mes q le hice el ingreso y aun estoy esperando, es un impresentable de muchiiiiisimo cuidado a parte de un prepotente por las dos palabras que me escribio, estoy kemadiiiisimo con este tio y lo unico q quiero es q me devuelva el dinero para poder comprarme una bici... Le use una reclamación y por el momento no tengo contestación al respecto, estoy por ir a Malaga y cogerlo del cuello y decirle u par de cositas, lo malo es q si voy la lio y le doy, es q teeelaaaaaaaaaaaaaa, un mes sin bici y sin dinero!!!

13. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso es darse prisa entonces, un dia despues de escribir lo tienes en casa, igual a ido a llevarlo en persona `sino no me explico tanta rapidez, para que luego te quejes

14. fmdrums

fmdrums Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
  15. Pedri78

Pedri78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buaaaaaaa, si quieres vivir fuertes emociones lánzate al vacío, ahora, la experiencia podría acabar con tu vida o con la de el, vamos, con una de las dos pero con una, jejeje, yo estoy q no se q hacer, cawen to....

16. djbebop

djbebop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Subo esto para que la gente se lo piense 2 veces antes de mandar su dinero a ciertas tiendas

17. pocholoenfermero

pocholoenfermero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos leyendo solo la descripcion de las ruedas se ve o que es una estafa o que el tio es poco serio, además nadie da duros a 4 pesetas

18. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    ¿cuanto tardan en enviar los pedidos?
    llevo 16 dias esperando y me empiezo a mosquear, si lo se...

19. Kalimas

Kalimas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado varias veces entre Goodbikes.org y Bicis.es. Hay que reconocer que la atencion al cliente es nula, pero no puedo decir que la experiencia sea tan mala.. (si no, no repetiria..):
    - Los precios acostumbran a ser bastante buenos
    - A veces algun producto no esta en stock y te incluyen un sobre en el envio con el dinero correspondiente.. raro, pero efectivo
    - Nunca me han enviado algo distinto a lo que he solicitado
    - Tardan un huevo en enviar el material.. a mi me llega a Barcelona unos 14 dias despues de que ellos confirman el cobro
    - Unas cuants veces he intentado contactar con ellos (por la tarzanda) y casi nunca consigo que contesten, pero al finall llega el paquete..

Ahora estoy pendiente de una Reba.. he enviado un email porque ya hace 13 dias de la transferencia.. paciencia.. mucha paciencia.. pero si todo el problema es esto, seguire comprando alli.
    Opino que al fin y al cabo es una tienda real, con presencia fisica en Malaga, y que deben vigilar por su negocio local.. lo de internet sera para ellos un complemento y por tanto no tan prioritario.
    Como llevais los pedidos pendientes?

20. erpque

erpque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buf, pues yo soy de la opinion de que si te metes en algo lo haces bien y que para hacerlo mal mejor quedarse en casa. Es decir, que prefiero no tener tienda online que tenerla, ganar 4 duros y que si te pones a buscar en internet casi todo sean quejas. Sobre lo de que te metan el sobre...bien vale, pero casi que preferiria que me informasen ANTES de enviar el pedido que ese producto no esta...puede que no te compense hacer la compra si luego tienes que comprar en otro sitio el resto de material y volver a pagar los gastos de envio.

Compartir esta página