Otro pedido a ACTIONSPORTS (Madrid e invitados)

Tema en 'General' iniciado por albertit107, 27 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, que os parece si hacemos otro pedido a actionsports? En principio hasta el lunes que viene no puedo hacer el pedido. Los interesado id posteando. Y segun la aceptación ya veremos como va la cosa. Ya he organizado varios pedidos y por el momento 0 problemas.

El procedimiento es este.

albertit107

Espinilleras fox ------------ Talla unica -------- color unico -------- 19.90€
    http://www.actionsports.de/Helmets/Bell-Bellistic-Helm-2006-matt-schwarz::9238{0}403.html

Casco integral Bell bellistic -------- talla M ------- color negro -------precio 89.50€
    http://www.actionsports.de/Helmets/Bell-Bellistic-Helm-2006-matt-schwarz::9238{0}403.html

Cadena Sram PC971 ---------- sin talla ---------- color unico -------- 14.99
    http://www.actionsports.de/Chains/SRAM-PC971-Power-Chain-Kette-9fach::9675.html

TOTAL: 124,39€

Los interesados postead siguiendo el ejemplo. Las preguntas por privado o buscad en el anterior pedido que hice que seguro se se contestan solas.

Los portes son proporcionales al precio de lo que tu compras. Si compras una cosa de 20 euros no vas a pagar lo mismo que uno de 130.
    En Madrid entrega en mano. Para el resto de la peninsula habrá que sumar portes.

Echad un ojo al menos a la pagina que vereis que precios... un ejemplo es este, el que no lleva discos es porque no quiere...

Pareja de discos DEORE hidraulicos por 79 euros, purgados y todo, listos para montar.... http://www.actionsports.de/Brakes/Shimano-Deore-disc-brake-BR-M-525-Set-front-+-rear::9649.html

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    pero tu no abias dejado de acer tonterias con la bici y vuelto a lso pedales?

3. q

q BIG WAVE RIDER

Me Gusta recibidos:
    69
    genial yo me apunto.....en la anterior que realizaste no me fue posible pero ahora por narices que si....voy a hacer la lkista...y mas tarde te la posteo por privado..mil gracias

4. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
  5. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    atencion planteo JensonUSA en lugar de actionsport. Echad un ojo que lo mas seguro es que pida a los Yankis

6. Hurko

Hurko Señor del Avatar

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero en Jenson os van a clavar aduanas seguro, con lo que no se si os seguirá siendo rentable.

7. q

q BIG WAVE RIDER

Me Gusta recibidos:
    69
    pues es que me viene bastante mejor actionsports ya que tengo lo que necesito encima de jenson un compañero realizo un pedido y no solo de tema de aduanas, hubo retraso y no hubo formalidad alguna....bueno decid porfavor a donde vais a pedir

8. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    esque tengo que comprar un integral y espinilleras. Y el precio es buenísimo. Bueno en principio sigue adelante lo de action, o incluso los dos.

9. q

q BIG WAVE RIDER

Me Gusta recibidos:
    69
    te he dejado un mp con una lista de cosillas...gracias y un saludo

10. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Os comento que ya he conseguido el cassete, por lo que me caigo de la lista.
    Pido disculpas si he causado algun inconveniente, pero me corria algo de prisa.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página