Otro pesado con su BTT de iniciación.

Tema en 'General' iniciado por KpilBTT, 12 Feb 2013.

1. KpilBTT

KpilBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola... Primero me presento, aunque no se si es aquí donde se hace... Soy nuevo en esto del MTB y de los foros...
    Quiero iniciarme en esto del MTB, por recuperar la forma física y por temas de salud.
    Bueno, al tema. Después de mucho leerles y recorrer las tiendas de mi ciudad, y de pasar de un presupuesto inicial de 300 hasta 600... Me he quedado en un presupuesto de 450. Mis candidatas son:
    Orbea Sate
    Merida Matts 40
    MMR Easy (creo que la 30).
    ¿Qué opináis?.

Última edición: 12 Feb 2013
  2. elmaslento

elmaslento Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, bienvenido a este foro, que es de todos , si quieres una primera opinion, la mia es que la mejor opcion es la orbea sate, por estetica, por la horquilla con bloqueo y por calidad general

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
  4. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Hola.Como bien te dicen,debes saber la talla que te corresponde,la bici,a mí tambien me gusta la sate,pero eso al final lo decides tú.Y por último,¿en tu presupuesto contemplas los "extras"?,y por extras me refiero tanto a herramientas básicas (parches,desmontables,bomba,etc) como a equipación,que es casi tan importante como la propia bici :casco,culotte,chaqueta guantes...
    Saludos.

5. Molleric

Molleric Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo la Orbea Sate 2010 y no me arrepiento de haberla comprado. Llevo unos 5000 kilómetros y no me ha dado problemas...... sólo cambio de pastillas de freno y cubiertas.

Pero harias bien en mirarte la Orbea Master 26, lleva mejor cambio trasero y es algo más barata.

Mucha suerte en tu elección, y bienvenido al mundo del MTB.

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    bienvenido yo tambien opino como los compañeros y ademas en el foro tienes mucha info de estos modelos e impresiones para decidirte.

7. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    +1 a la master sport, mejor cambio, 9v (en general mejor transmisión) que la sate, y por un poco menos de precio. Quizá no la encuentres por esos 450, pero por poco más seguro que sí

8. kpilbtt2

kpilbtt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas... He tenido problemas con el usuario...
    Gracias por contestar... Respondo a todos:
    Precios:
    Orbea Sate 435€
    Merida Matts 40 460€
    MMR Easy 450€
    Mi primera opción es la Sate por relación calidad / precio, porque luego viene el equipamiento y si no se me va el presupuesto.
    La Orbea master 26 la vi, pero no la bajan de 499€, y por ese precio mejor la Sherpa a 520€... Pero como dije antes ya me pasaba de presupuesto, y pensé que mejor empezar con una Sate y más adelante si me engancho con esto, ya si pegar un salto de calidad importante...
    ¿Veis otra alternativa a las planteadas por ese precio?...

9. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    segunda mano?

sgg

10. kpilbtt2

kpilbtt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sgomezg, prefiero nueva. Entre que no entiendo mucho y soy un poco torpe con la mecánica....

11. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Hola. Yo tengo la MMR easy 50, y estoy muy contento con ella. Entre mi bici y la que tu dices el único cambio son los discos hidráulicos, y como por lo menos no te la dejen (en caso de elegir esta) en 410€ por ser modelo 2012, no creo que sea una buena opción

Entre las que dices tú, sin duda la Orbea, tiene entre otras cosas, una mejor horquilla sobre la MMR.

12. kpilbtt2

kpilbtt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que la MMR me gustaba mucho, pero al comparla con la Orbea Sate, coincido en que trae mejor horquilla y los 20€ de diferencia los puedo aprovechar para el equipamiento...

13. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    en mi casa hay 5 bicis, todas de 2 mano

14. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    desconozco los modelos y no te aconsejo nada porque no sabria cual decir,pero como bien comentan los compañeros tambien te digo que te asegures de comprar tu talla.
    si eliges mal te arrepentiras por mucho tiempo y casi seguro acabes por cambiarla despues de gastarte muchos euros intentando "adaptarla" a ti.

Compartir esta página