Otro pesado con su BTT de iniciación.

Tema en 'General' iniciado por KpilBTT, 12 Feb 2013.

1. KpilBTT

KpilBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola... Primero me presento, aunque no se si es aquí donde se hace... Soy nuevo en esto del MTB y de los foros...
    Quiero iniciarme en esto del MTB, por recuperar la forma física y por temas de salud.
    Bueno, al tema. Después de mucho leerles y recorrer las tiendas de mi ciudad, y de pasar de un presupuesto inicial de 300 hasta 600... Me he quedado en un presupuesto de 450. Mis candidatas son:
    Orbea Sate
    Merida Matts 40
    MMR Easy (creo que la 30).
    ¿Qué opináis?.

Última edición: 12 Feb 2013
  2. elmaslento

elmaslento Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, bienvenido a este foro, que es de todos , si quieres una primera opinion, la mia es que la mejor opcion es la orbea sate, por estetica, por la horquilla con bloqueo y por calidad general

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
  4. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Hola.Como bien te dicen,debes saber la talla que te corresponde,la bici,a mí tambien me gusta la sate,pero eso al final lo decides tú.Y por último,¿en tu presupuesto contemplas los "extras"?,y por extras me refiero tanto a herramientas básicas (parches,desmontables,bomba,etc) como a equipación,que es casi tan importante como la propia bici :casco,culotte,chaqueta guantes...
    Saludos.

5. Molleric

Molleric Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo la Orbea Sate 2010 y no me arrepiento de haberla comprado. Llevo unos 5000 kilómetros y no me ha dado problemas...... sólo cambio de pastillas de freno y cubiertas.

Pero harias bien en mirarte la Orbea Master 26, lleva mejor cambio trasero y es algo más barata.

Mucha suerte en tu elección, y bienvenido al mundo del MTB.

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065