Otro pesado necesita ayuda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kanuastur, 10 Nov 2014.

1. kanuastur

kanuastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola voy a empezar a andar en bici de montaña y quiero que me aconsejéis será una mezcla de asfalto y montes. Mi presupuesto es máximo 700 euros ya que gasta más me parece un poco tontería por si no me acabo de enganchar. Me podéis aconsejar que comprar solo he ido a decatlhon y no se si son buenas o malas bicicletas pero bueno la marca ciertamente me da igual.

2. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Eres precisamente el cliente hacia el que esta mas enfocada la mayor parte de la gama de bicicletas de Decathlon.
    Con tu presupuesto te pillas allí un bicicleta con la que si te enganchas, tendras de sobra para una larga temporada si huyes de las dobles. Y si... a esos niveles son perfectamente equiparables a las de primerísimas marcas, por bastante menos dinero y con mejor y mas rápida garantía.

Hasta luego.

3. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    precio/calidad, megamo estan muy bien y con los descuentos que se hacen, por 700€ tienes una buena maquina para empezar y engancharte..

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si encuentras tienda, esa megamo que te dicen está muy bien, la Natural 10 se vende por los 700, la hay en rueda 29 y 27.5 que actualmente son las opciones mas aconsejables por el tema de futuros repuestos. Puedes sacar alguna Conor WRC XT del 2014, o una Orbea Alma 70 del 2014 por esa cantidad. Y mas complicado encontrar las MMR que a estas alturas estan agotadas, pero por probar a preguntar en las tiendas que distribuyen por tu zona no esta de mas. Por internet se encuentran los mejores chollos.

5. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    esta te podria quedar en unos 630€, la megamo natural 15 que su pvp es de 715€[​IMG]

6. kanuastur

kanuastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias estoy mirando estos dias y e parece interesante lo unico que tengo que comprarla via internet ya que por aqui no hay esta marca. Me podeis dar consejo sobre esta maquina.

COLUER FRECUENCY
    Por cambio a doble. Comprada en 2012, talla M, para empezar en mtb. La he ido mejorando, horquilla aire Raidon, bielas y platos slx hollotew puesto hace 6 meses, cambio slx 10 V, tija, potencia y manillar de carbono, frenos deore, cubiertas hutchinson toro. Está cuidada y al ser novato y mayor no está maltratada. Tambien puedo entregarla como parte de pago de Trek Fuel EX 8 o similar. Giant, Trek, Cannondale, Merida, Rock, raider. specialized. Barata, Buen precio.350.

http://www.milanuncios.com/bicicletas/coluer-frecuency-140280904.htm

7. javi1985

javi1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, mi experiencia personal fue comprarme una bici doble 26" por 800 euros fue mi primera bici hace un año y la verdad que súper contento. Si vas mirando puedes encontrar algo de segunda mano por muy buen precio y en muy buen estado. Y sino lo que te dicen los compañeros hay segundas marcas que estan muy bien de precio.

Pd: antes que comprarme la bici que has enseñado me decanto por la que te dicen los compañeros 700 euros nueva a estrenar y en 27,5 un saludo

8. kanuastur

kanuastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la ayuda sobre la bicicleta que puse que opináis es cara o esta bien de precio. El problema que tengo es que llevo 4 operaciones en la rodilla derecha tras una caída en moto y no quiero gastarme mucho al principio por si me da problemas la rodilla.

9. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Es una Coluer barata (muy mala marca por cierto) al que ha mejorado algunos componentes, ese es el cuadro de esa que cuesta 350 euros en nueva, yo ni de coña aconsejo comprar de esa pagina, las de segunda mano, de cara a cara y gente conocida, sino prefiero decir un rotundo NO.
    Megamo tiene en su web su red de tiendas que las comercializas, es normal que si vas a tiendas aleatorias, no la encuentres, al igual que MMR y Conor, y estan en practicamente todas las provincias.
    http://www.megamo.com/web/partners_es.html
    http://www.mmrbikes.com/puntos-de-venta
    http://www.conorbikes.com/es/distribuidores.html

10. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  11. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Te vas a quedar corto,creo que nos pasa a casi todos,cuando empieces a rodar te darás cuenta que te quedas corto,siempre quieres más. Te recomiendo ver mmr, marca asturiana que en el último unibike me impresionó.

Compartir esta página