Otro pesao: ¿queee horquilla me compro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MANDUKI, 5 Jun 2008.

?

Otro pesao: que horquilla me cojo

La encuesta se cerrará el 10 Jun 2008.
  1. magura

5,6%
  2. marzzochi

16,7%
  3. suntour

0 voto(s)
    0,0%
  4. rock shox

55,6%
  5. manitou

22,2%
Se permiten varios votos.
  1. MANDUKI

MANDUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola majos!!, +18 antes de nada recomendar a los solteros que gasten su dinero como se les ponga de los ******* sin contar con la susodicha que luego todo se jode, toy recien casao e hipotecao... y era verdad todooo lo que me advertían desde fuera... TODO, se fol... menos con un cacho. Bien al Lío: Marzzochi xc 500 o la mx pro LO, rock shock recon, manitou absolute noseque que vale 400 y pico napos, magura menja y suntour axon. Me canse de la xcp 75 que tengo y no hay forma de romperla... quien las tenga que tal les va y líos de garantía o averías que les ha dado por ahí a la gente, con todos mis respetos no a los amigos que suelen ser unos trastos y hacen freestyle con bicis de rally, que conozco unos cuantos y esos no ganan para piezas. Mi tope es 500 e para algo como la magura que me encanta, pero que mi mecanico de toda la vida me desaconseja así como la manitou... (esto es para tirar unos añitos que la epic o la fuel 8 tiene que caer antes o despues... rezad conmigo...padrenuestroooo).

2. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y xq no has pensado en FOX? Por menos de 500 te encuentras alguna graciosa en el foro...

3. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Mira, con 500€ puedes pillar muy buenas horquillas, y nuevas en tienda Spanish: Manitou, Marzocchi, Reba, Fox. Por ejemplo hay tiendas en las que tienen Fox rebajadas a unos 500, y las XC500 por menos de 300, y son tiendas físicas españolas.
    Si buscas bajo peso tira a por una R7. Si no te importa sacrificar algo de peso, un compañero lleva un mes con una MZ XC500 y está encantado... Si te estiras, Fox, y si quieres seguir la corriente del foro, Reba. Como en todo, ninguna es mejor ni peor, elige la que más te guste o se adecúe a tu presupuesto ;)

5. MANDUKI

MANDUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustan todas... desde luego preferiría cogerla en la tienda a la que voy de toda la vida y nueva, porque es garantia de fiabilidad y ante un problema el de mi tienda me da respuesta y si tiene que dejarme una bici o discutir por teléfono con el que sea lo hace... a ver, hace un año tenía una fisura en la base donde entra la tija, y al día siguiente tenía un cuadro nuevo de bh gratis gratis.. y como eso la computadora cateye..etc es comodidad. Si digo 500 pero a mi facilmente se me va la olla, la reba también la tengo ahí y las fox creo que están sobrevaloradas, si, es fox yyyy? son lo mejor pero se han subido al limbo, que no quita. Muchas gracias, de todas formas siempre consultó las tienda, y en especial las españolas.

6. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Te comento,he probado varias horquillas,MZ Comp pro ETA 2003 esta horquilla es barata y algo pesada ero tiene un tacto excelente y es muy fiable,ahora llevo tambien una Fox talas RL 2005,la horquilla es bastante ligera y con muchas Regulaciones,ahora mismo me va bastante bien aunque el tacto no me termina de gustar del todo,y ahora te hablo para mi de la mejor horquilla que he probado,Rock shock Reba Team,para mi es la mejor en todo en general,peso contenido,regulaciones varias y un tacto bastante bueno,de rigidez tambies esta bastante bien y si buscas encontraras precios muy interesantes.

Un saludo y espero haberte ayudado.

7. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo lo tendría claro ... soy totalmente de rock shox y más con el limite de 500 euros... ya que por 450 euros tienes la rock shox SID race (ligera, pero para gente ligera) y la Reba race (más robusta).. con ninguna de estas dos opciones te arrepentiras.. la marca fox ya se excede del limite.. se iría a los 600..

PD: mira el foro de compra-venta con paciencia encontrarás lo que buscas al mejor precio.

8. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Rock Shox SID 09
    Rock Shox Reba 09
    Fox F100 RL
    Magura Durin

Por ese orden. En tienda a pie de calle se van de 500 € pero por internet te entran todas (a excepción de la Reba que no se conocen precios pero que será inferior a la SID). Un saludo

9. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Servidor es de manitou. Una minute o una R7 también entran en esos precios por interné.

10. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Hablar de marcas es demasiado generalizar, que tipo de BTT vas a hacer y apartir de allí se te puede orientar dentro de las posibilidades de cada marca en cuanto a modelos que fabriquen.

11. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
  12. MANDUKI

MANDUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, yo hago rally pero eso es muy generico ya que ando mucho por la zona de los arribes del duero que es bastante agreste con lo que se puede decir que tb algo de enduro, creo que si cojo la reba acierto de pleno... a ver ahora lo que me va saliendo por internet.

13. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    La Reba para todo, dentro de lo razonable, claro.

Compartir esta página