Hola a todos: Llevo meses buscando mi primera bici de carretera y al final estoy casi decidido con la Roadlite 7.0 pero tengo algunas preguntas que quizá me podáis aclarar: ¿La bicicleta viene sin montar o montada? Si viene sin montar, que sería lo normal por el tamaño: si tienes algún problema ¿hay servicio técnico? El tema de las tallas. Yo haciendo cálculos con el programita, me sale una 50, pero es porque no hay nada más pequeño. Mido 1,63 y entrepierna 74, pero ¿no me quedará grande? en otros programas me dice que mi talla es la 48,1 Sobre adicionales ofrecen una patilla de cambio ¿me recomendáis comprarla? lo mismo sobre el torque y el pedal Muchas gracias
La patilla es conveniente comprarla siempre es más yo compré una y al terminar una ruta me caí y la doblé y menos mal que tenia otra, mi tendero me la enderezó, pero he vuelto a pedir 2, y ahora sale más cara por el envío así que aprovecha la compra con la bici. Yo también ando mirando las de carretera yo la que tengo es de mtb, y dudo entre la roadlite 6,0 o la ultimate al 8,0, que crees que merece más la pena, hay mucha diferencia?? En cuanto a tu talla ni idea!!
Gracias por lo de la patilla, es un buen consejo. Hay un salto de calidad importante estre la 8.0 y la 6.0. Además del cuadro, los componentes son mucho mejores. Yo no he barajado la opción de la 8.0 por presupuesto. Me está costando un montón decidirme, además el tema de las tallas me trae loco.
La verdad que sí que la pasta hay diferencia, intenta hablar con canyon para plantearselo y también te comento algo de lo que no estoy muy enterado, pero el año pasado con el tour creo que era, hacían promoción, en plan te regalaban algo y no se si había descuento, te lo digo por si no te corre prisa yo estoy igual que tú, asi que tampoco se que hacer si pillarla ahora o esperar a septiembre que hay un extra, jejejej. Hay mucha diferencia en el cuadro? es que no entiendo mucho ( y veo que tú las has estudiado ambas mejor que yo.). Un saludo
Pues no te puedo decir mucho más porque la 8.0 no cuadraba en mi presupuesto y la descarté desde el principio. Los dos son cuadros de aluminio, pero la 8.0 es ya otro nivel. En la WEB suya, dicen maravillas, pero no lo van a poner mal. Yo no he leído ninguna opinión encontra. He leído, algún cuadro fisurado, muy poco para lo que venden, y algo de rigidez aunque otros dicen que es muy cómoda... Yo creo que esto es para gente con mucha experiencia en carretera, a mí me das una 7.0 o una 8.0 y sería el tío más féliz de la tierra. Sigo mirando y buscando novia, a ver si me decido de una vez.