Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, para que me recomendéis bicicletas. Bueno, el caso es que quiero renovar mi bicicleta, que es una BH Top Line Alu200, del año 95 aproximadamente, sin suspensión ni nada, la he ido renovando los componentes y tal, y bueno, muchas aventuras juntos, por la Cordillera Cantábrica, por toda Asturias, travesía de los Pirineos... y me va a dar un poco de pena, la verdad... En todo este tiempo, pues la verdad, he perdido contacto con el mundo de los componentes y marcas, cuando el otro día he ido a una tienda de bicis y no me sonaba ninguna marca, jeje, yo tenía en la cabeza BH, TREK, Canondale, specialized... y los componentes siempre pensé que los mejores eran los Shimano XT y XTR, pero me pareció entender al vendedor que el orden era XT, LX, SLX. Bueno, el caso es que en la tienda me han hablado de la marca asturiana MMR (lo cual me gusta, que soy de Asturias), el modelo Raptor Plus, 590 Y en otra página popular por aquí el modelo BH Expert A55K 7.5 por 680 más gastos de envío. ¿Algún otro modelo de buena relación calidad / precio? Mido 1.80 y peso 96kg, así que imagino que mi talla sería la 19". La bicicleta sería para travesías y cosas así, Picos de Europa, los Alpes, contacto íntimo con la naturaleza... y mi bicicleta a punto de jubilar lo ha hecho muy bien. Saludos, y muy buen foro
Hola amigo, en tu caso creo que tienes una duda trascendental, o bien el comprar una bici en tu tierra (lo que sería bueno por el asunto de mantenimientos, posibles roturas, garantías...) o bien el comprar la BH (que por otro lado según dices has tenido una Top Line y estás muy contento con ella), en mi opinión viene algo mejor montada la BH (también es más cara) yo tengo una BH también (algo más baja de gama que la que miras tú) y realmente estoy muy contento con ella, te va a resultar muy similar a la Top line (por aquello de los tubos gordos y tal) creo que no te arrepentiras si te pillas la BH. Pronto te recomendán por estos lares la rock rider 5.2 (del decathlon) si te pilla alguno cerca de casa pasate a darle una visual vienen muy bien montadas el precio no es desorbitado y parece ser que con la garantía no son nada tacaños según cuentan algunos foreros que la tienen. Pues eso suerte con la que elijas y a disfrutarla!!!!
tio, comprate esa BH, tengo yo la del 2008, y es una autentica pasadaaaaa saludos y compratela deveras
Muchas gracias a todos por las respuestas, respecto a las del decathlon pues me fijaba en la rockrider 8.1, principalmente, pero al no sonarme eso de XRAM como componentes... De momento las que he puesto son las únicas que he visto, seguro que hay muchas más. Saludos, y de nuevo, gracias