esta vez ha sido la cobra Ricardo Ricco segun informa la pagina web de L'Équipe' ... no se porque pero me daba a mi ese presentimiento
Si, Ricardo Ricco admira mucho a Pantani, lo admira tanto que hasta se droga hasta la cejas como hacia Pantani ... cuanta hipocresia.
lo que me extraña es que sigan usando epo ya deberian haber inventado alguna droga indetectable en un primer momento. estos medicos se inventan cada cosa para tunear el cuerpo que me quedo sorprendido..
ale, q alegría de carrera!!! Los franceses se lo toman en serio, luego en la vuelta no habrá ni un positivo....
que lacra... ... por mi que si les pillan dopandose que no vuelvan a correr ninguna carrera más. más de uno se lo pensaría dos veces! o tres.
No entiendo como 2 corredores jovenes como Riccó y Samuel se juegan su carrera deportiva e incluso poder acabar en la carcel. Claro que tampoco entiendo como un corredor después de 17 años de carrera deportiva decide tomarlo y ensuciar así su carrera deportiva.
de verdad creies que son conscientes de que están tomando algo detectable?? ellos toman lo que sus medicos les dan, ni más ni menos.
PENITA ME DA, MADREDEDIOS!! Se ha retirado todo el equipo saunier, será por que hay alguien más implicado ¿?¿?¿?¿?¿? Lo veremos en breve........
doparse todos se dopan pero pillan a los que mas se dopan es de cajon. Aunque semanas atras ya se sospechaba de el por un numero muy alto de globluos rojos.
todos toman sustancias que potencia su rendimiento, mientras estas sustancias aún no estén prohibidas no se están dopando. Ahora bien la mayoría de nuevas sustancias que van metiendo, son derivadas de las clásicas (EPO, por ejemplo), por lo que se pueden dar positivos accidentales. Lo que hay que tener claro es que ningún ciclista dice "voy a tomar EPO, a ver si hay suerte y no me pillan"
¿Tambien Ricco? ¿Pero ese no era el que en el Giro no paraba de incordiar a Contador para que tirase, y Contador pasaba un kilo?