PUES ANDA LIANDOME CON MI BICI LE DESMONTE LAS BIELAS LE HE CAMBIADO EL MANILLAR Y AHORA ME DISPONDO A DEJARLA CLASICA CON PIEZAS CAMPAGNOLO DE PISTA O ZEUS TAMBIEN TENIA PENSADO PONERLE UNOS AROS DE CARBONO ZIPP CON BUES SOUNTOUR SUPERBE DE PISTA TAMBIEN COMO EL CLLOR ALUMINIO LE QUEDA BIEN TENGO MONSTADAS UNAS FIR SUPER RIALTO CON BUJES ZEUS NUEVOS AQUI OS DEJO LAS FOTOS DE LAS RUEDAS PODEIS AÑADIR CONSEJOS
A mi la combinación de rueda más gorda delante (palos) y fina detrás (shamal) se me hace rara, aunque se que muchas fixies van así. Yo tengo un cuadro "oro" y también pensé en montarle piezas clasicas, pero al final hice un mix extraño. De todas maneras, viendo el material que tienes, hagas lo que hagas te va a quedar un pepino de cuidado... Por cierto, las Shamal son de cubierta o tubular? por que yo juraría que las había de cubierta pero no encuentro ninguna. Un saludo
a mi me parece un pepinaco!!! Es cierto lo que dice Kapo, los que venimos de carretera estamos acostumbrados a ver la mas aerodinamica atras, pero no se por que razon las fixed las montan al reves. De todas formas te queda preciosa.
lo dicho, te va a quedar un pepinaco... Las Shamal son unas ruedas que me tienen tontorrón desde hace 16 años...