Ya ha llegado mi nuevo matrerial en el tiempo acordado y como siempre en excelentes condiciones, para los que no se terminan de animar por la compra por internet yo les animo a comprar por internet, en el materal que ven más un cambio sram x9, unos mandos x7, un desviador delantero xt un casete sram, y unos frenos de disco lx alrededor de 1000 una burrada de ahorro solo d pensar que solo por las bielas xtr me pedian 400 en la tienda... aquí os dejo una fotillo de parte del material y nada ya veis algunos componentes como las bielas xtr no hace falta n que ponga como van, las fulcrum y las truvativ stylo ya os comentare que tal resultado me dan. Un saludo!
El problema de Actionsports es que los portes son realmente carillos. Yo he comprado dos veces y la verdad solo compensa cuando realmente pides bastantes cosas y que la mayor parte del material te salga más barato que en cualquier otro lugar.
pues yo pedi una horquilla y tiene los retenes como secos pero no va fina no se si las venden ellos mal o es de marzocchi pero siempre queda la duda. salu2
Siempre puede venir algo mal, aunque no es costumbre ni de ellos ni de otra tienda. Respecto a los retenes pues o bien la desmontas y engrasas o bien intenta poner aceite con teflón en las barras y hundir varias veces para que empapen. Luego retiras el sobrante de las barras.
Eso supongo q es mala suerte pero vamos si quieren hacerte el lio como con lo de las garantias te lo hacen en alemania en rusiaen la indonesia o en la tienda del barrio, vamos q yo seguire comprando al que más barato lo deje porque esta claro que de las garantias es mejr no fiarse... Los portes son 20€...bueno yo suelo comprar con varias personas con lo que se quedan en 10 o 5€ más o menos...perocon lo que me ahorro realmente vale la pena, tampoco es lugar para comprar chorradillas como unos puños, tornillos, cables... si vas a comprar redas, bielas, cambios...etc es cuando notas la diferencia!
Yo acabo de recibir mi primera compra, todo perfecto y sobre el tema de los portes creo que solo hay que usar la calculadora y saber si te interesa o no.