Otro q se presenta y pide consejo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por etecillo, 1 Jun 2010.

1. etecillo

etecillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas noches:

soy nuevo en este mundo de las bicicletas y como tal, ando muy muy perdido. siempre he tenido bicicleta de montaña y siempre he salido los fines de semana en plan "dominguero" con una bicicleta de montaña un poco "castaña". Con vistas a salir mas a menudo y mas lejillos (siempre han sido paseillos), estoy pensando en comprarme una bicicleta de montaña en condiciones. mis opciones son las siguientes:

b-pro zs1 disc 399€ en el corte ingles

rockrider 5.3 359€ decathlon

rockrider 6.3 450€ decathlon

ahora bien, pensando en q la quiero para salir (me gustaria hacer el camino de santiago este verano y hacer bastantes kilometros), mereceria la pena invertir mas dinero en la 6.3 q en la 5.3?
    he leido opiniones de todo tipo, que si la suspension trasera es una castaña, que si la suspension d la b-pro no puedes fijarla... necesito ayuda!

gracias por adelantado, espero poder aprender rutillas y sitios para poder estrenar mi futura bici nueva!

un saludo a todos.

2. etecillo

etecillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien q tenga aluguno de estos modelos y q me pueda dar alguna impresion por favor?

3. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una doble de este precio no me la compraría, suelen ser hierros que pesan más que andan. En rígidas de ese presupuesto en el foro hablan muy bien de la orbea sate que creo que anda entre 430 y 475 €.

Salu2

Compartir esta página