Otro que cae en la tentación de Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por SimsKC, 18 Ene 2012.

1. SimsKC

SimsKC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, tras haberme robado la Orbea que tenía anteriormente, no aguanto más y a principios de mes voy comprarme una Gran Canyon Al 6.0
    Alguien que la tenga, a ver si me puede contar cosas acerca de ella...

Pero lo que más me preocupa, es lo de la talla. Mido 1.84 y 85cm de entrepierna, y metiendo las medidas que pide la página, me sale que necesito una talla M. ¿No lo veis algo pequeño?

Gracias por la ayuda y en cuanto la tenga ya la presentaré por aquí.

2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Por estatura eres 20" y por entrepierna 18.7", así que creo que irías bien en una 19".

RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien

3. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Cada marca de bici, tiene sus tallas, a veces son iguales y otras no. En Canyon, como he comprobado yo, para una Gran Canyon 29 tengo una M, mido 1,80 y 86 de entrepierna, y la tengo bien, por tres razones, primero he hecho lo que me ha indicado el configurador. Segundo he comparado las medidas del cuadro con el mio y tercero he estado hablando con Canyon españa y me han dicho que es mi talla.
    El otro día leí un articulo, sobre la misma talla de bici en diferentes marcas y en algunas había unas diferencias considerables. Por lo tanto hay que hacer caso al fabricante y comprarlo con tu bici.

Un saludo

Última edición: 19 Ene 2012
  4. SimsKC

SimsKC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda.

Ya he pedido la bici, ahora toca la duro, esperar...

Ya os pondré fotos!

5. hidatadaji

hidatadaji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena!, la verdad que la espera merece la pena.

6. SimsKC

SimsKC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de dudas que tengo sobre el pedido, a ver si me las podeis resolver.

Hice el pedido el viernes mediante Paypal, y a día de hoy me aparece como que no me han descontado el dinero de la cuenta y el estado cancelado ¿sabéis si es normal?

En la disponibilidad me ponía inmediata, pero me llegó un correo hoy de confirmación y me pone fecha de ensamblaje: semana 7. Vamos, que de enviarla esta semana ¿ni hablar no?

7. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me lo descontaron dos dias dias antes de llegarme, por esa parte tranquilo. Lo de cancelado ya no te puedo decir.. manda correo o llama a madrid.
    Saludos

Compartir esta página