Por fin me decidi y aprete el boton. He encargado un nerve xc 9.0. Tuve dudas entre la 8.0 y la 9.0. Pero al final me tire a la piscina y me fui a por la 9.0 . Que leches si no nos damos nosotros mismos este tipo de alegrias... Estoy a la espera de recibirla, espero no tener ningun problema a la hora de montarla ya que de mecanica soy nulo. Espero recibir ayuda en caso de necesitarla... Un saludo.
Vaya pepinako te llevas, yo ahora tambien estoy mirando esa marca estaba mirando la xc 6.0 que por 1500 pavos me parece un pepinako increible... qué color has cogido? el puti grey? en la 6.0 esta el color oro que parece bonito pero... saludos
He pillado el color PUTTY GREY, mas que nada que ya hay muchas negras... Yo en el caso de la 6.0 el dorado me frena un poco mas, pero cada uno es cada uno.. Un saludo.
Enhorabuena y bienvenido.No vas a tener problemas a la hora de montarla.En la web de Canyon tienes un video demo.
pues si el domingo 24 hice mi pedido, una preciosa nerve xc 9.0 sl de color negro, creo que precio calidad es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado, la unica pega es que me tengo que esperar hasta principios de julio para recibirla
Yo tambien tuve tentaciones por la 9.0 sl , pero para un "domingero" como yo ya esta bien la 9.0. A mi me llega un poco antes, asi que tendre la suerte de harcer los primeros km a principios de junio... (el tiempo no corre) Que la disfrutes.
Hola. Sin duda va a ser una buena compra. Expongo mi situación: he pedido la Canyon Nerve 6.0 AM por 1.800 euros..., me llegaron un e-mail confirmando el pedido, pone Fecha de ensamblaje pre: Semana nº19 - 2011, ¿que tengo que esperar dos malditas semanas?, buffffff, no puedorrrrrr esperar masssssss. Entiendo que es la semana 19, o sea, dentro de dos semanas, ¿no?
Sep casi todos hemos esperado eso así que paciencia... yo tuve que esperar 8 semanas para mi xc 8.0 y ara encantado con ella la espera mereció la pena
*****, ¿tanto?, pero en la página qué te ponia en disponibilidad?, a mi me pone inmediato, se supone que en 1 semana o 2 ya estaría aquí. Pero bueno, veo que el ensamblaje pre: semana nº19, asi que a esperar.
a ver, el lunes empieza la semana 18, con lo que en realidad estamos hablando de esta semana y la proxima, si la proxima os llega el miercoles pues es semana y media. no dramaticeis hombre hablamos de 8 dias laborables aprox.
+ 4 o 5 días que tardan en mandarla desde Alemania; yo también espero la Am 6.0 para la semana 19 desde hace mas de un mes y medio así que para mi ya casi la estoy viendo...
yo por mucho que se comente por aqui creo que la fecha que pone es la de llegada, y no lea de envio, por lo manos con la mia y la de 4 foreros mas que la recibian la misma semana fue asi, la semana que ponia es la semana que me llego a casa. hay gente que se espera a pagarla a la semana que le pone de montaje y eso es un error, hay que pagarla de inmediato.
Yo la pagué el día 22 de marzo y todavía no ha salido de Alemania, la fecha que pone el correo de Canyon es la de montaje, cuando se supone que te montan la bici, luego dos días para que llegue al centro de distribución , y luego otros 4 días para que llegue a tu domicilio, según donde vivas, esto es lo que me han dicho en canyonb España cuando he preguntado por el retraso en mi envío. Personalmente pienso que es un poco lenta la distribución, es una opinión basada en mí caso. Un saludo.
*****... entonces hasta mediados de mayo nada, me cago en la mar... No voy a poder aguantar tanto sin bici, el próximo finde me iré por ahí con la bici rígida de mi padre (la pobre tiene mas de 20 años jaja) que la mía, una RR 6.2 creo tiene la horquilla ****** y amortiguador central también fastidiado, los dientes de los platos gastadísimo y demás problemas. Si es que le doy tanta caña que me llaman cañonero y voy a tener una canyon!!!!!!, jjajajajjajaj
qué gran compra has hecho, brutal!! Yo estuve en tu mismo caso y al final le di a la 9 (QUÉ *******!! sólo en las ruedas ya casi te ganas esos 500 euros). Y te digo que es DE AUTÉNTICO FLIPE LA BURRA! A ver si te llega pronto, por lo que veo el periodo de espera va para largo...paciencia