Otro compañero víctima del automóvil aunque esta vez parece que la culpa no fue del conductor http://www.elmundo.es/sociedad/2017/08/20/59995df4e5fdeaaa288b4579.html DEP de todas formas.
Un claro ejemplo de que la prudencia en la carretera debe empezar por uno mismo. Este pobre hombre ya no podrá aprender nada...Q.d.P. Cualquier muerte de un ciclista es lamentable y triste...al menos extraigamos la lección..!!en la carretera extremos la precaución!...que si pasa algo no sea por nuestra negligencia. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
si queremos que nos respeten nosotros tenemos qe ser los primeros en ir visibles,circular por donde toca y si no somos los primeros mal parados si pasa algo.
madre mia, hay que llevar mucho cuidado al cruzar las carreteras, supongo que por donde lo ha intentado no tendria mucha visilibidad o el coche apareció de la nada. DEP.
Probablemente no sea muy popular mi opinión, pero para mí, de noche, sin luces (sin casco es un tema aparte), pobre inconsciente que ha perdido la vida, podía haberse quedado en un susto pero no, pero sobre todo pobre conductor que le ha atropellado.