Hola a todos Ya se que es un tema recurrente, pero aquí va mi historia: hace cosa de 15 días hice un pedido a bicis.es, un par de ruedas. Transferencia, confirmación al día siguiente y... Y desde entonces no he sabido nada. Había leido de todo en el foro, malas y buenas opiniones sobre la tienda, pero mi hermano hizo un pedido allí y le fue todo bien, así que, pringado de mí, me decidí. Me he hartado de llamar al teléfono que aparece en su web y salta un fax, le he enviado faxes, correos... de todo. Y nada, no hay forma de contactar con el "artista". ¿Algún forero que se encuentre en situacion similar ahora, o que haya pasado por esto hace poco? ¿Sabéis de algún teléfono, correo, móvil... en el que atiendan? En fin, una mala opinión más para engrosar la lista. Me autonombro pardillo de pleno derecho!
La verdad que no está ahi al lado pero es para que vayais a Málaga a la tienda física y les digais cuatro cosas muy claras y ponerles una reclamación (habiendo opción ya que tienen tienda física). Un saludo
Hola, Siento lo que te ha ocurrido pero sinceramente muchos de nuestros clientes vienen de dicha tienda y me gustaría que tomaras en cuenta mi consejo y se trata de que hables con la OCU, no sé si eres miembro o no, habla con la asesoría fiscal y ellos mismos podrán llamar a la tienda. No quiero juzgar a dicha tienda ni como competencia ni como antiguo cliente (Antes de la existencia de TerritorioBike) pero he de decir que yo también tuve problemas con ellos hará poco más de un año y cuando pasan este tipo de cosas, o se hace 'amago' de denunciar o estás perdiendo el tiempo que si llamadas, correos, etc. teniendo en cuenta que entre que compras el artículo y te lo traen podría hasta bajar el valor del mismo. Si me lo permites, actualmente estamos teniendo muchos clientes portugueses, por lo que me cuentan, en su país sale bastante caro este mundillo y suelen optar por esta tienda pero al parecer cada vez tienen más problemas. Supongo que también habrán clientes contentos, no soy quién para decir que no, pero los que vienen de allí y están con nosotros para nada están contentos. Un saludete y espero que se solucione lo antes posible, TerritorioBike.
Hola, yo le he comprado varias veces y al final todo bien. Una vez me pasó lo mismo que a tí y me costó mucho que me cogiera el telefono, pero cuando hablé con el me dijo que no me lo enviaba porque le faltaban unas cubiertas (que yo habia pedido para rellenar un poco el pedido). Le dije que me lo enviase de todas formas y lo recibí enseguida y el dinero de las cubiertas en un sobre dentro del paquete. Armate de paciencia y no pares de llamar hasta que te lo cojan. Suerte....
tu llama y da caña hasta que te cojan,si no,denuncia al canto.usa chainreaction o si no,tirate al decathlon...que le vas a hacer
Bueno, al final ha llegado el paquete, por lo menos ya no me preocupo más. Pero me sigue jodiendo que en 15 días no se haya dignado ni siquiera a decir si lo ha enviado, si lo tenía en stock... En fin, creo que en el futuro compraré en otros sitios y me ahorraré disgustos. Gracias a todos por el apoyo y bueno, ahi queda mi experiencia, una más sobre la tienda. Que cada uno se la tome como vea jejeje Un saludo, El Apostol
tu al menos has tenido "suerte" y te ha llegado aunque sea a los 15 dias , otros directamente ya ni les llega... jeje un saludo
Pues a mi de momento me ha ido bien, pedi este jueves unas cosas a bicis.es para probar y hoy lunes por la mañana lo tenia en mi casa. Hoy como parece que ha ido bien he pedido una bicicleta de goodbikes. Ya os contare que tal...
Pues si vais a la tienda les puede pasar que este jugando en el ordenador a un juego tonto de unas muñequitas y ni mire a la cola, y cuando se digne a levantarse como si nos hiciera un favor no hace caso de la cola y atiende a los conocidos o aquien le de su gana jajaja si les atiende la gorda de su mujer por el estilo mas de los mismo tambien puede estar jugando la niña en el ordenador y tienes que esperar a que pierda para que te haga la factura y el trato es asqueroso vas te gastas dinero y sales sintiendote maltratado y como si le debieras un favor a este tio saludos
Buenas, ya me trajeron la bici el jueves, la única "pega" es que no tenían la bici que había pedido, una Jamis Durango 2.0, pero bueno, me llamaron al día siguiente de pedirla y me dijeron que no tenían de mi talla y me recomendaron una Quer cxr3, que por lo visto es una marca valenciana y me la dejaron por el mismo precio. Bueno pues al día siguiente de que me preguntaran, al las doce de la mañana ya la tenía en mi casa. La monté y aunque estaba lloviendo y eran las 9 de la noche, me fui a probarla, "que pensaría la gente" jajaja. Y la verdad es que la bici va genial, antes tenía una BH Coronas Replica del 2002 y ni comparación, rueda genial, los cambios perfectos, suspensión cómoda para mi gusto, lo único el freno de disco delantero que frena, pero me esperaba más, le cuesta bloquear, segun he visto en el foro mejora con el tiempo pero de momento en 150 km frena mejor un V-brake. Espero no haberos aburrido. Pero yo recomiendo comprar en bicis.es