Otro que no sabe que comprar.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por saco de plomo, 1 Mar 2010.

1. saco de plomo

saco de plomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo.

Bueno yo soy otro novato que no sabe que comprar.

Hace mas o menos 1 año que estoy saliendo en bici. Intento salir al menos 2 veces a la semana con una duración de 1 hora a 1:30. Suelo hacer bastante montaña. Es decir subir desniveles de al menos 300 mtrs de subida. En general hago mas pistas que otra cosa, pero cuando salgo con unos amigos que les gusta más el barro que un chupachup a un niño. A estos tambien les gusta mucho las bajadas trialeras. Obiamente con mi bici me quedo muy atras.
    En alguna ocasion tambien he hecho salidas mas o menos largas como la vuelta al Amboto.

Total que este año lo he hecho con una Grisley que recupere de la basura. Es una bici algo vieja y por ende no tiene ni siquiera suspension en la horquilla.

Yo aunque perdiendo peso a fuerza de bici estoy en los 90 Kg con mis 1.75 de altura.

Bueno ahora cuando he visto que si estoy por la labor de seguir con la bici me esoty pensando comprar una nueva. De momento pensaba en un XC mas para subir que para bajar y en este sentido he mirado las siguientes bicis con un presupuesto entre los 1000 y 1200 Euros.

Ghost SE 9000 Recon: Sobre los 1000.
    Ghost HTX Actium 5700: Sobre los 1250 Euros.
    Scott Scale 50: 1050 Euros.
    Gigant XTC-2: 1009 Euros.
    Orbea Master Lanza: 1199 Euros.
    Orbea Enigma: 1099 Euros.
    Trek 6700 Disk 1200 Euros.
    Todas en principio son bicis del 2010.

No obstante ahora tengo un amigo que me ha conseguido una oferta por una Specialized Pitch comp del 2009 por unos 1100 Euros (nueva). En principo es una bici mas de Enduro (Eso es lo que yo entiendo). No obstante la he probado y subir , subo con ella. Me parece que el pedaleo lo contamina al no tener bloqueo, pero tambien es verdad que la que probe esta ajustada al peso de mi colega que pesara por lo menos 15 kilos menos que yo. Bajando es una maravilla con todo y que no me fui a fondo, ya que era del colega y no era plan romperla.

Bueno os agradeceria que me dieras vuestra opinion sobre estas opciones y si se os ocurre alguna otra opcion.

Saludos.

Compartir esta página