He comprado un juego de frenos sram force y mi pregunta es que si traen los cables de freno y cambio y sus correspondientes fundas (no se si fundas es el nombre de los tubos por donde van los cables). Como veis no tengo ni idea de esto y lo pregunto por que cuando me lo monten no se si me diran que tengo que pagar mas cosas que las palancas. MUCHAS GRACIAS y perdon por preguntar estas cosas.
Hola, solo has comprado los puentes?, o tambien las manetas?, si solo son los puentes no hay cables ni fundas, y si comprastes las manetas ya vienen con ellas. De todas formas unas fundas y unos cables no valen mucho. S
Bueno, en ésto que comentas hay una excepción: Si compras las manetas en internet vienen sin cables, si las compras en tienda vienen con cables (siempre según mi tendero jaja). Saludos.
Depende. En internet unas manetas con cables y fundas. En tienda unas manetas crono con cable pero sin fundas, en ma misma tienda manetas cron R2c con cables y sin fundas
Gracias, las he comprado en una tienda y todabia no las he visto por que tengo que llevar la bici para que monten las manetas y un manillar. Esstoy lleno de dudas creo que me estoy gastando una pasta en algo que vale mas que la bici pero bueno ya esta hecho. Como soy un paquete le he puesto un 11-32 de 10v que espero no sea demasiado para el carril bici de la carretera colmenar y subir Canencia o Morcuera los fines de semana. Bueno ya os he pegado la charla, solo me queda buscar un club para poder federarme el 2012 y salir con alguien a entrenar. Gracias compañeros.
Pues yo compré los frenos Sram Red y las manetas Sram Force, las manetas me vinieron con cables y fundas y los frenos no. Si quieres fundas Force para frenos y cambios, los míos están en venta
Por norma general maneta traen fundas y cables, puentes de freno no. Y sean compradas por internet o en tienda las traen, otra cosa es que el vendedor sea un listillo tanto en internet como en tienda física. Otra cosa es que por el motivo que sea el vendedor no incluya los cables y fundas pero lo indique antes de venderlos de ahí que tuviera que hacer una rebaja.
Os cuento mi caso: mi tendero quería venderme unas manetas Shimano 105 por 250 euros. Las mismas manetas las encontré en Hispano Racing por 160 euros. Según él esas venían sin cables, por no hablar de que eran de inferior calidad (¿..?) Por cierto, no me vendió nada.
No necesariamente. Si el tendero ha conseguido piezas tipo OEM es posible que vengan sin los cables las manetas (pero igualmente lo debe especificar al momento de la venta).