Otro que quiere empezar en esto

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by DaleCooper, Jul 13, 2011.

1. DaleCooper

DaleCooper Novato

Hola a todos, qué tal! Es mi primer mensaje y obviamente es del tipo "¿qué bici me compro para empezar?". Sé que hay mucha gente preguntando lo mismo pero a ver si me podeis echar una mano y me acabo de decidir.

Una opción es la Orbea Sate, que veo que mucha gente la recomienda por aquí y está a buen precio (424€). El tío de la tienda me dijo literalmente que se venden como churros, así que algo bueno tienen que tener.

Y otra que me recomendó un amigo y no veo que se comente tanto por aquí es la Specialized Hardrock (399€). ¿Alguien me puede decir qué tal es? Así de primeras los frenos son V-Brake, pero quizá el resto de componentes son mejores en la Specialized, no sé.

A mi estéticamente me gusta más la Sate. Y por otro lado la Specialized me da un poco de reparo que sea la más baja de la marca, aunque puede que eso no influya.

2. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Hola, yo empecé como tú mirando en torno a la orbea sate, conor, bh y al final he terminado comprándome una orbea sherpa, 100 euros más cara pero mejor en casi todo que la sate. Fue la que me recomendaron muchos del foro y al final decidí comprar esa, de todas formas concreta un poco más el uso que le vas a dar, las veces que la vas a usar y sobre cuanto estas dispuesto a gastarte.
    Un saludo.

3. txongo

txongo Miembro

Yo tengo en venta una gt avalanche 1,0 disc del 2009. Me costo 799€ en forum. Te la podria dejar en 400€ + gastos de envio.
    Si estas interesado mandame un mp.

4. DaleCooper

DaleCooper Novato

Hola javiru74, pues las veces que la use dependerá del gusto que le vaya pillando. Ahora voy a estar dos meses en el norte de Galicia y como muchos días aquí el tiempo no vale para ir a la playa (esto parece Londres) pensaba irme a hacer rutillas por pistas para ir aprendiendo. La verdad es que la Sate ya está al tope de mi presupuesto, la estoy considerando por estar de oferta.

5. DaleCooper

DaleCooper Novato

Txongo, sé que es un poco pijada pero me hace ilusión estrenar una nueva.
    Suerte encontrando comprador!

Share This Page