Hola a todos, estoy buscando una buena MTB para iniciarme. He visto que hay Orbeas en E.C.I con descuentos del 15%, pero quiero estar seguro antes de comprar. Busco una de máximo 600e que tenga los mejores componentes posibles acorde con su precio. La RR 8.1 del Decathlon no tiene mi talla (la M). Saludos!
Me podéis valorar esta? MONDRAKER VENTURA PRO 2012 - 570 euros Cuadro: VENTURA CUSTOLITE 6061 TRIPLE BUTTED Dirección: FSA ZS-4D 1-1/8" Integrated Horquilla: ROCK SHOX XC28 TK Coil 100mm Mandos cambios: SRAM Trigger X5 Cambio: SRAM X5 Medium cage 10v Cassette: SRAM X5 Low Clamp 10v Desviador: SUNTOUR XCM-202 Plato: FSA GAMMA DRIVE 42/32/24T 10s Pedales: HTI-A62 Frenos: SHIMANO M445 160mm Llantas: ABYSS wheelset Cubiertas: WTB MUTANO 2.10 Peso: 12.9 kg Otros Componentes Manillar: ABYSS Low Rise 31.8 690mm Potencia: ABYSS 31.8mm 80/90/100mm Tija: ABYSS I 350mm x 27.2mm Sillín: MONDRAKER VENTURA PRO custom design
Bienvenido al foro, por precio no està nada mal, te recomiendo, ya que eres de barna, mires en bikestcoks y en sport zone, tienen buenas ofertas, un saludo
Que me podeis decir de la CUBE ANALOG DISC por 600e Cuadro : Alu Lite AMF 6061 RFR-Geometry, Disc only Horquilla : Rock Shox XC 28, 100mm, Poploc Dirección : FSA No.10 semi-integrated Potencia : Easton EA30 Oversized Manillar : Easton EA30 Lowriser Oversized Puños : CUBE Performance Grip Cambio trasero : Shimano SLX RD-M662 Shadow 9-speed Cambio delantero : Shimano FD-M430 Top Swing 34,9mm, 9-speed Mandos Cambio : Shimano Acera SL-M390 Rapdifire-Plus, 9-speed Frenos : Shimano BR-M445 hydr. discbrake(160/160mm) Pedalier : Shimano FC-M430 44x32x22T, 175mm, with BB-UN26 Cubiertas : Schwalbe Smart Sam 2.25 Cámaras : Impac AV14 Pedales : Fasten Alu Sillín : Scape Active 8 Tija de sillín : Easton EA30 31,6mm Cierre Rápido: Scape Varioclose 34.9mm Peso : 13.5 Kg
yo hecharia un vistazo a una tienda llamada, tomas domngo (es de barcelona) lo mismo encuentras algo que te guste,un saludo
La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.
La 8.1 del Deca es una buena bici para el precio que tiene (y ahora está rebajada). Te lo comento porque hasta la semana pasada curraba allí. Creo que venía con los avid elixir, rock shock... vaya, por la diferencia de precio con la 8.0 (30€ mucho mejor la 8.1
Esa Mondraker se ve muy bien y ademas es maja, lleva buenos componentes por el precio que tiene y no pesa tanto como la Cube.
Hola javinho! Yo estava como tu hace unas semanas... casitermino desquiciado! Por las dudas ... pero al final vi la luz, me di cuenta que en ese presupuesto flirteava con horquillas de aire y encontre una oferta en una tienda de madrid que no pude rechazar ! La Raid 700 de LaPierre, lleva recon silver solo air, 10 v deore/xt... Eso si, si al final quieres comprar en barcelona, busca que te hagan mínimo un 10% de descuento, la cannondale sl3 podria ser una buena opción, Suerte!