Bueno, el objetivo principal de este tema es el de presentarme. Tras mirar mucha información aquí y ver que está lleno de gente con la que comparto afición me ha motivado a dar el paso de empezar a postear y tal, no sin otro objetivo también que el de aprender, aprender y aprender. Siempre me ha encantado el mundo de la bici, tengo 20 años, y vengo del XC. Ahora intento meterme en el mundo del DH, y es que llevo un tiempo con unos amigos que practican este deporte y me está encantando. No tengo una bici maravillosa, mas bien es un hierro xD. No tiene ni frenos de disco, la horquilla es muy muy normalita y ni que decir que es rígida, pero bueno, creo que para aprender sobre las posturas que debo ir cogiendo, dar las curvas a mayor velocidad e ir cogiendo confianza me basta. Lo que desdeluego no me falta son ganas, pues estoy ilusionadisimo con aprender todo lo que pueda y bajar cada vez mas rápido! Sin mas, un saludo a todos los foreros, espero aprender muuucho, y la verdad es que tiene toda la pinta de que va a ser así :-D
Bienvenido y no te preocupes porque tu bici no sea la mejor, lo importante es lo que haces con ella. Un saludo
Como bien ha dicho TXanJO no te preocupes que tu bici no sea la mejor, sino en que tú seas el mejor. Bienvenido y saludos.
¿No seras el mismo wardog del blog "Wardog y el mundo" por casualidad? Edito: va a ser que no eres el mismo wardog. En cualquier caso, bienvenido
Bienvenido!!! Yo también soy nuevo en el foro.Referente a tu bici, creo que es mejor, ser una máquina con una bici "normalilla", que un patata con un pepino de bici,¿no?.Animo y saludos
Que va jajaja, aunque si me llamo así en todos los foros en los que estoy (la mayoría de guitarras y tal). Si todo va bien, creo que a principios de Abril me compraré una Kona Stinky, y ya doy el salto a una bici mejor. Creo que como comienzo estará guay, y por lo que he visto se habla bien de esa bicha.