Otro que se tira al rio....

Tema en 'Canyon España' iniciado por Jmesa, 9 May 2008.

1. Jmesa

Jmesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas es mi primer post!!! (pero llevo meses, aún no puedo decir años, leyendoos)

Y valga el mismo para decir que me acabo de tirar al rio y pedir mi canyon XC 7.0. bbbrrrrr ya estoy nervioso aaahhhh!!!!

Venga un saludo a todos!!!

2. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
    No te arrepentirás. Bienvenido a las fuerzas de la luz y el conocimiento.
    Saludos.

3. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena elección y bienvenido al club de los sufridores esperantes y espectantes rezarosarios para que los alemanes aceleren en su cadena de montaje, jiji. Por cierto, blanquita o mulata?

4. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro y felicidades por el pedazo de maquina que te as comprado!!! Yo la mía después de 10 meses y casi 3000 km la he llevado por primera vez al mecánico, en la ultima salida tuve una caída tonta sin consecuencias pr doble un poquillo la patilla del cambio y me saltaban la cadena continuamente así que perdido en el monte, solo a 25 km de casa lo pase bastante mal para llegar jeje y como de mecánica no tengo ni idea he aprovechado para hacerle la primera revisión general por un profesional. Salu2 y ya pondrás alguna foto cuando la tengas en tu poder :-D

5. Jmesa

Jmesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por la bienvenida, de momento lo único que hago es releer el e-mail que me han enviado, el mensaje automático que ser no es nada pero a mí ya me vale. ViJaCa, la he pedido mulata ya que para cara pálida ya estoy yo, a ver si así aún nos compenetramos aún más.

Un saludo a todos,

6. ChamalleX

ChamalleX Saltarin de las montañas

Me Gusta recibidos:
    0
    Un Saludo Jmesa yo tambien soy nuevo por estos lares y estoy sufriendo como tu la espera de mi canyon asi que paciencia y simplemente desearte una corta espera

7. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Acuerdate de pedir una patilla de recambio para esa máquina,que la disfrutes.

saludos

8. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    jajaja yo aparte de hacer eso que dices me la puse de salvapantallas y me quedaba embobao viendola...
    por cierto muy buena compra yo compre la xc 6 y estoy encantado ni un solo problema en 5 meses

9. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Juas juas... lo del wallpaper de la Canyon de nuestros sueños debe ser muy común. Yo tb tengo en el fondo de mi escritorio mi am7.0 blanquita en espera de que la monten en Alemania (Dios, domo me jodió que el mismo día que fui a hacer el pedido la sacaran de spress bike). Así que ya somos dos mas los otros muchos que no lo confiesan, juas juas juas. Y lo peor es que no se puede hibernar hasta la semana 28/29 para que pase la espera más rápido... o_O. Luego pasa lo que pasa, que con las ansias que tenemos cuando la recibimos no paramos... y hay que tener prevista una patilla de cambio (jiji) y blablabla.

Ojalá pase como he leido por ahí a alguno que tenía fecha de montaje para la semana 16 y se adelantó sorprendentemente a la 11... pero sobre todo virgencita que me quede como estoy... y que no haya demoras!!

:p

Mientras tanto unamos nuestras manos, oh hermanos de penurias y esperas tensas, y recemos un par de horaciones a Santa Rufa del Morrazo (patrona de las caidas tontas) y a San Martin de la Cuneta (patrón de las trialeras como Dios manda) para que no nos fostiemos a la primera de cambio cuando sintamos el poder de nuestros cañones entre las piernas... y no seais malpensados, leñe!

jiji.

En serio, creo que hemos hecho buena elección (todos) y que la espera merece la pena.

Salu2 domingueros.

10. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Felicidades, y a todos los que esperais. Buenas elecciones, vuestros colegas alucinarán cuando vean el montaje, la estética, los acabdos, los detalles... Y EL PRECIO!!!

Confiad en la suerte, seguro que se os adelanta la fecha. A mí se me adelantó un mes.

Mientratanto babead frente a vuestos ordenadores, je, je.

Un saludo.

11. superseries

superseries Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he pillado su hermana blanquita. Realmente me daba lo mismo el color y esta la tenían en stock para la "mulata" tardaban mucho, no? cuanto tiempo te han dado para la entrega?.

12. Jmesa

Jmesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués del viernes a hoy las cosas cambian a la velocidad del rayo, te digo, me dieron la semana 24, pero es que hoy hay la talla S y L en Bike Express dependiendo del color, total que con un poco de suerte como comenta Vicente's, se adelantan un mes y en 15 o 20 días la tenemos aquí uuuaaaahhhhh!!!!

Un saludo,

13. Jmesa

Jmesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas....

Ha pasado justo 1 mmmmeeeeessssss desde el último mail, y mañana es el último día de la semana 24, esto se hace largo, largo, largo porque aún no sé siquiera cuando la montan.

Vamos que me las prometía de un optimista que para que queremos más, pero cuidado que aún espero que mañana me digan alguna COSA!!!!

Un saludo,

Pd. Paciencia es la madre de todas las ciencias, y la prima de las bicis por lo menos!!!

Compartir esta página