Pues que resulta que voy a recoger la ropa del colgador, y sorpresa, veo que me han desaparecido dos culotte assos y un par de guantes de la misma marca. Se me ha quedado una cara de ********** que no veas. Menos mal que los maillot me salen prácticamente secos de la lavadora y no los cuelgo fuera, que si no seguramente se los habrían llevado. Ahora todos los que vea con culottes assos, me parecerán sospechosos jejejejeejej. A partir de ahora no lo vuelvo a colgar fuera de casa.
Pues en mi opinion el que te ha robado esos culotte entiende de ciclismo ,no es una cosa normal que roben esos productos ,lo siento pero el pais esta que da asco.
En mi barrio cogieron a uno que robaba bragas de los tendederos, !para uso propio dijo!... no irán por ahí los tiros y tienes un admirador secret@, ja ja... y le "ponen" los ciclistas.... los guantes es lo raro, a lo mejor se toquetea con ellos puestos, me parto... saludos.
Pues siendo assos es una putadilla la verdad, porque reponerlos supone un desembolso. Lo malo es que, aunque de ningún modo es justificable, no sabes si te los han robado para usarlos/venderlos o simplemente por hacerte la gracia.
Te puedo asegurar que el que se los ha llevado iba a tiro hecho. Culottes y guantes? menuda casualidad... Lo siento macho, espero que puedas localizarlos y pegarle una paliza al hijop*t* que se los llevó!
***** que ********. ahora para que veas a uno con una bici de paseo,camiseta de manga corta y culotte y guantes assos.......... el país está que da asco.se suelen colar por lso terrados y se llevan la ropa de los vecinos.yo sólo tiendo en el terrado las sábanas de la cama,por si acaso.
Eso pensé yo, ahora seguro que veo a un tirillas con un culotte assos tres tallas mas grande y con una bici del carrefour. Di parte al seguro, haber que me dicen.
no es tan importante pero cualquier cosa qe te quiten por minima que sea te entra un cabreoooooo :laserkill
***** ,yo de pequeño cogia sabanas para hacernos disfraces de fantasma ,nos trincaron ,menuda charla de mi madre....
La verdad es que últimamente hay mucho "compañero" chorizo:tonifane. Este tipo de robos que saben perfectamente lo que se llevan está haciendo que cada vez que me cruzo con un ciclista le hago una revisión completa por si me suena de algo que fuera mío.
Bueno, ya puse la denuncia, el policía que me tomo declaración flipaba con el precio. Haber el seguro si se quiere hacer cargo y me los paga.
Me alegro que el seguro haya respondido. Mucha gente no sabe que la ropa que tenemos entra en el contenido del seguro y por tanto está cubierto en caso de robo.