Esta vez me ha tocado a mi. Me han levantado mis dos bicis. En Madrid, Distrito de Arganzuela. La histórica ZEUS, con la que me inicie en esto de la MTB y mi capricho, mi última y cara adquisición SCOTT SPARK 29 EXPERT, que pensaba qué iba a ser la definitiva, y qué quizás lo sea, pues no está la economía para hacer excesos. Os pongo unas fotos, el nº de serie de la SPARK es el Nº STM16D29M12023026C. Mis más sinceros peores deseos para los ladrones, toda su genealogía y los posibles compradores de este material ROBADO.
***** que mala suerte, estaremos atentos por valencia....... se les tendrían que caer las manos a cachos..... se les puede llamar hp. Saludos y animos
**** que putadon, hijos de p., que manera de ***** los sacrificios de los demas, que te la han robado , de algun trastero ?, da miedo , va a ver que dormir con ellas en la cama. Suerte para que aparezca
Pues si estaban en un trastero. Pero con las noticias qué me llegaban de otros robos, intenté ponerselo dificil, las tenía amarradas a una estructura metálica con una cadena con candado, qué saltó facilmente y con otra cadena pitón de motos, esa les tuvo que costar algo más, pero aún así la rompieron con una cizalla, puertas reventadas, marcos de puerta rotos. Muy efectivos.
Gracias por los ánimos. No me hago ninguna ilusión sobre qué puedan aparecer, de hecho no conozco a nadie qué haya recuperado ninguna bici robada.
lo siento de verdad... esto está cada vez más a la orden del día... a ver si hay suerte y la recuperas... de todos modos estaremos atentos por la zona sur...
Gracias. Como he comentado en otro tema abierto sobre lo mismo. NO COMPREIS BICIS SIN DOCUMENTACION. DENUNCIAD.
*****, panda de hdp. Suerte compañero, en estos casos es mejor no pillarlos con las manos en la masa porque si no... Ni con 5 cerrojos en los trasteros se está seguro
Lo siento compañero ¡Es una faena espectacular! ¿Estaremos propiciandolo nosotros por la compra venta de segunda mano?
Y no te lo podría cubrir el seguro de casa como robo? Igual si te lo cubre y teniendo las facturas por lo menos recuperas el dinero suerte a ver si las localizas
Ya sabes como son los seguros, si no lo tienes contratado como contenido y pagas de acuerdo a lo que asegures, no hay nada que hacer. Hay como mucho un máximo de daños estéticos que te pone el seguro de la finca. Gracias de nuevo por los ánimos. Nosotros sabemos lo que se siente cuando nos quitan nuestra máquina qué tan felices nos han hecho.
***** que putada!el preblema de todo esto es que si se roban...es poque se vende....tanto hijo p... suelto!!
Lo siento tío, de verdad, pero también es cierto que hay pocas esperanzas de que aparezcan enteras, se desguazan y se venden por piezas, y también saben qué artículo lleva número de serie y cual no, y como el MTB está en auge, pues ya se sabe que se vende todo y se compra todo, y cuando compras unas bielas XT (p.ejem) no preguntas si son robadas o no, y si acaso haces mención a ello, te responden que es de despiece y ahí te quedas, se acabaron las preguntas. Te deseo la mayor de las suertes para que encuentres las bicis, de verdad, vaya putada.
Lo siento compañero... Ojalá los pillen y tu encuentres la bici aunque es muy difícil. A mi el seguro me cubrió gran parte de lo que me había costado, pero el disgusto no te lo quita nadie. Los seguros se hacen cargo si les aprietas, no lo dejes ni un minuto y agiliza todos los tramites de denuncia, parte al seguro y se persistente.
A mí me robaron la mía hace unos meses en el patio de mi casa, tapada con funda y sujeta con candado. Con la denuncia a la policía en la que indicaban que habían saltado la tapia y roto el candado, di parte al seguro y por increíble que parezca, pagó 400 € (una TREK 4900 de 4 años). A ver si tienes suerte
Que mala suerte, espero que recuperes la bici, yo mi Orbea ya la dejo en casa, aunque ocupe espacio, me da igual, le ha costado acostumbrarse a la parienta, pero en algo también tienen que ceder. Espero que se caiga de boca el que la ha robado.