En Madrid, barrio de Montecarmelo, a las 10 a.m. de hoy 2 de febrero. Han entrado en el garaje comunitario, han cortado el candado con una cizalla y se la han llevado. A pesar de las cámaras y a pesar del vigilante. En fin. Es una trek superfly 6 modelo 2014 comprada en septiembre de 2013. La tenía asegurada, pero eso no quita que quiera recuperarla, era mi bici con la que participé en la Titán Desert 2015. lo he publicado aquí también porque no quiero que se pierda en el foro general... también por supuesto lo he puesto en mi blog, pero vamos, que será un grito en el desierto, asumo que no aparece http://deceroamaraton.blogspot.com.es/2016/02/me-han-robado-la-bici.html
Suerte en la búsqueda. Mirate diariamente portales de venta de segunda mano, sobretodo Wallapop donde ya se han visto más de un caso de venta de bicicletas robadas.
Hoy en día los garajes son un pasto natural de ladrones, las bicis y demás, a ser posible, en casa. A ver si hay suerte y aparece.
Lo siento, la verdad es que con la entrada de tu blog me dan ganas de ponerme a buscarla por las webs de segunda mano, llevo más de 10 años con mi bici y entiendo lo que te han robado. Suerte y si la veo por el barrio te la llevo en mano.
Aquí por la zona de la comunidad valenciana están entrando a destajo. Yo personalmente nunca me a gustado dejar nada de mí en es trastero por el eso
han trincado al ladrón con las manos en la masa. Se suponía que iba a volver a robar y fue así. Fue en otra urbanización, pero le pudo la avaricia y en vez de una llevaba tres, iba subido en una y llevaba otra en cada mano. Un policía que vive por la zona lo vio y le dio el alto, comprobaron las grabaciones y efectivamente era él. Por supuesto por ahora no hay ni rastro de mi bici...
a un colega mio tb se la robaron dentro del trastero. Lo mas fuerte es que los tios ibas bien preparados, ya que entraron en el edificio y metian una microcamara por la ventilacion del trastero para ver que habia dentro y solo si habia una bici cara abrian el trastero y se la llevaban. Esto seria hace unos dos anyos en un pueblo cerca de Valencia.
El problema de los robos es que los ladrones se saben las leyes mejor que los jueces y todo queda en una falta leve que se paga con una multa. En mi pueblo llevamos unas semanas con robos continuos de unos rumanos, los han detenido ya varias veces hasta a punta de pistola, y ahi siguen arrasandolo todo, llegara el dia que se nos inflen las pelotas y despues diran que somos racistas. Yo los montaba en un avion y a su pais por que si los meten en la carcel despues de mantenerlos, darles de comer, encima terminan cobrando un subsidio. Manda webs.
sí claro. Por lo visto este era español, 40 y pico años y experto ya en robos, típico de los que arrastran 40 ó 50 detenciones a las espaldas. A ver si hay suerte y y al ser robos de más de 400 € no es falta sino delito.
Solo una apreciación, ahora no existen las faltas, son o delitos leves o graves. Todo y así los robos con fuerza siempre son considerados delitos y con la nueva reforma, graves. Espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda porqué menuda faena