en fin me han hecho el agosto, me han robado mi querida merida carbon flx 3000, ruedas fulcrum red metal, potencia , tija y manillar ,,,toal invertidos 3.000 y dos años para que un sinverguenza la venda por una ******, encuanto a mi me destroza ,, perdon por el tocho,,, a sido en ADOR cerca de GANDIA,,,
Ánimo, ojalá la encuentres. Mira por internet si la localizas, por si la quieren vender por alguna web.
tengo la denuncia hecha he dado parte al seguro porque me la zaparon en el trabajo a ver si consigo recuperar parte de la inversion
Lo siento tío. Ojalá que la recuperes. Y si no que se estrellen con ella y se les meta el manillar por el esternón. H.... de p...
Un aputada. Pon aqui las fotos por si alguien la ve anunciada por internet.... Seria demasiada casualidad pero nunca se sabe. No piedes nada y si al final coges a ese hijo de ****!!!
Lo siento tío. Ojalá que la recuperes. Y si no que se estrellen con ella y se les meta el manillar por el esternón. H.... de p... Jodó con el comentario. Pero coincido, sí