A un amigo le acaban de robar la bici y es la segunda en un año, si nos ponemos en su lugar nos podemos dar una idea de lo ****** que esta . A uno se le quitan las ganas de seguir y la ilusion por la bici se va a tomar por saco . Pongo este post animando a los que les ha tocado pasar por esto y pidiendo por favor que no se hagan compras de dudosa procedencia ya que nos estamos tirando piedras a nuestro propio tejado , tarde o temprano nos tocara . No tengo fotos de la bici pero comentar que es una Giant Trance talla L . A ver si puedo poner un enlace con la foto de la bici nueva. https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/543830_4355373477937_2004086966_n.jpg
Por cierto la bici estaba en un pueblo de Valencia , esta claro que es muy dificil recuperarla pero en fin a ver si hay suerte.
Hola a todos a mi me la robaron en diciembre y no se supo mas de ella,mientras haya gentuza que compra bicicletas sin importarle de donde procede por ahorrarse un dinero no acabara nunca.Lo siento amigo animo.
Vaya putada, lo siento. Generalmente, las bicis robadas se despiezan y así es casi imposible seguirles la pista. Cómo se prueba que un tío que venda un cambio de 9v xt es robado????, esa es la verdadera putada de los robos, y la cuestión es que como hay mucho mercado, pues la gente compra piezas, y el comprador no sabe si son robadas o no, ve el precio, le interesa, paga y se lo envían, no hay más, y a por la siguiente bici. Suerte, aunque es difícil.
Esta situacion esta generando una impotencia contra la que parece que no podemos hacer nada , aunque algo habra que hacer a nivel legal endureciendo las penas etc o esto nunca se va a terminar.
A mi en el ultimo año me robaron cuatro , dos mias y una de cada uno de mis hijos, total cuatro, asi com un dineral en herramientas para mi trabajo , cuando puse la denuncia en el cuartel de la guardia civil me dijeron que la unica forma de recuperarlas era ir a un mercadillo de cosas de DUDOSISIMA PROCEDENCIA ( imagino que alguien vende cosas legales, pero pocos puestos) que ponen en SEVILLA todos los DOMINGOS con la CONNIVENCIA del AYUNTAMIENTO DE SEVILLA, POLICIA LOCAL, GUARDIA CIVIL Y POLICIA NACIONAL. tras un año esperando recuperarlas ya las doy por perdidas con total seguridad, pero lo peor de todo es que el guardia sabia quien era el chorizo y quienes se dedican a este TRAPICHEO pues vivo en un pueblo , los mismos chorizos se estan hartando de robos de bicicletas a no sabeis cuanta gente.. Tras un año del robo, y ninguna noticia, a lo unica coclusion que llegue es que hasta que los chorizos , ladrones etc... no comiencen a aparecer en las cunetas tirados como perros las autoridades no van a comenzar a apretarles las cavijas, pues estamos actualmente a merced de ellos y de los impuestos y multas que a nosotros si nos cobran y aplican, pues la ley la aplican con nosotros, no con esa panda de SIN VERGUENZAS que se dedican a vivir gracias a nuestro trabajo, esfuerzo y sacrificio. Lo siento de veras por tu amigo, y siento teneer que expresarme de esta manera, yo antes no huviese jamas expresado tales opiniones pero es un tema que me ha marcsdo a mi y a mi familia Un saludo y suerte compañeros
Tu reaccion es totalmente comprensible , no te quiero ni contar lo que hariamos todos si nos pusieran en nuestras manos a ese tipo de gentuza . Se les quitaban las ganas de por vida de apropiarse de lo ajeno . Algo tendra que cambiar o pasaran cosas .