Pues abro hoy mi correo tengo un mail en el que viene que ya estan diponibles las fotos de lsboa, lo abro, entro, tengo 6 fotos alguna muy chula,y para mi sorpresa hay que pagar 20eurazosss!!!! por una sola foto,que encima es descarga, y 30 pavazos por un digipack que encima creo que no es de todas las fotos, vamos que otro **** robo. Al igual que los 130 pavazos que pague por la inscripcion para que me dieran una **** medalla de plastico y una camistea de algodon,por que encima la pasta party habia que pagarla aparte....menos mal que no fui
Pues si. Este deporte más que otros se está conviertiendo en UN NEGOCIO. Yo a veces me pregunto ¿Cómo es posible que un triatlon como el de ELX, o cualquier otro de esta distancia valga la inscripción 150 €? (estamos hablando de 25.000 pts). Reconozco que hablo desde la más profunda de las ignorancias y seguro que hay algún organizador en el foro que se mosquea y posiblemente con razón. Yo he participado en Raids (por ejemplo el de Buendia_2007) y la duración de esta prueba era de 2 dias con multitud de pruebas en parajes muy diferentes, con todo lo que conlleva de preparación de material... y nos costó 30 € a cada miembro del equipo (estupenda paella gratis para todos los participantes y acompañandtes. NO LO ENTIENDO.
Pues lo de siempre, como la gente va a pesar del precio a clavar, no tiene ningún sentido que un olímpico cueste 25 o 30 euros y estas distancias peguen las sisadas que pegan. Mirad sólo los medios que se necesitan para una prueba cicloturista como la Quebrantahuesos y lo que valen las inscripciones..................... sin comentarios.
Y no hablemos del Circuito Ironman: este año he pagado 350 eurazos sólo por la inscripción en Zurich. Yo tengo amigos que si le comentara todo esto me tacharian de ********** (mínimo), esto sólo puede quedar entre triatletas y nada más.
Homedeferro tienes toda la razon en eso de que calladito estamos mejor ya que la peña no entiende eso de pagar tanta pasta para "ir a padecer", la verdad es que se pasan un huevo en las incripciones
si mi esposa se entera de que la inscripción para el IM de brazil me costo 427$ y nos los 250 que le dije me mataaaa jaja
KIKE di que si,yo siempre tengo que ir,con el "LEURO NEGRO" si no yo tambien soy victima. Pero no solo con las inscripciones, si no con el material tambien, Neopreno nuevo,zapatillas nuevas,....... **** si es que todo se va gastando y hay que renovar(aparte claro esta de lo caprichitos) hay madre si supiera..................
20 descargar una foto:malaleche, hay que joderse... ¿lo de las inscripciones? eso es una pasada, ya veremos que camino toma este deporte con estos precios tan populares que no paran de crecer.