Otro Saevid S 1.1 Fisurado...

Tema en 'Material' iniciado por bikeoff, 9 Jun 2011.

1. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno pues aqui os dejo unas fotos de mi sillin, un Saevid S 1.1 como indica el titulo del post.

Pues nada el otro dia en plena carrera que se me partió el ******... adjunto unas fotos para que veais el destrozo... decir que mi peso es de 70kg...

http://www.flickr.com/photos/fransalido/sets/72157626796040467/

Un saludo

2. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Pues si con 70kg se te ha fisurado....supongo que será alguna unidad defectuosa muy concreta. Yo estuve a punto de cogerme uno y al final me he decantado por un Tune.
    Vaya mal rollo...:???:

3. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues no se si será una unidad defectuosa, pero que es el segundo que me cargo... no me llegan al año cuando se parten... creo que va a ser el ultimo que ponga... si me dan otro en garantia que eso espero, lo pondré a la venta... porque uno bueno pero dos....

4. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Pues me fastidia por tí, pero casi que me alegro por mí al haberme decidido por el Tune...
    Un saludo y que te lo cubra la garantía.

5. elpampeano

elpampeano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    si se te fisuraron dos saevid con lo que salen, que puedo esperar yo del chinorro que me viene en camino...por lo menos voy a tener el consuelo que lo pagué 35 euros, pero sin garantia creo.
    saludos.

6. elpampeano

elpampeano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    si se te fisuraron dos saevid con lo que salen, que puedo esperar yo del chinorro que me viene en camino...por lo menos voy a tener el consuelo que lo pagué 35 euros, pero sin garantia creo.
    pd : el sabado pasado vi como se fisuraba un sillin token de carbono en la primera salida...y un manillar del chino agarrando un pozo.
    saludos.

7. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Fisurado, dice... ¡está, literamente, PARTIDO! Además esa zona es pefecta para hacerse daño de verdad. Menuda fama se están ganando los de Saevid, yo que estaba esperando a que abrieran de nuevo en fábrica para comprarme uno pero creo que tiraré con el SLR.

8. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    El que podia haber terminado fisurado eres tu, madre mia.-

9. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Pufff, yo con 80kg, ni me lo planteo entonces...

10. C5-Tranki

C5-Tranki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas.

Uno partido, puede ser mala suerte. Dos partidos me invita a pensar que el problema pueda estar en otro lado. ¿Tija o apriete inapropiado?. Supongo que lo tendras mirado, pero no estaría de mas que lo remires, no sea que te pilles otro modelo de carbono de otra marca y se repita el problema.

Saludos

11. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy contigo, romper un sillín asi puede ser debido a un defecto de fabricación, pero romper ya 2 es algo muy extraño y que puede venir por un mal montaje o uso, porque según el fabricante el límite de peso para usarlo en una bici de carretera es de 95kg.

12. Deckart

Deckart Globerin de los Mares

Me Gusta recibidos:
    146
    Por la zona de fisura, si las dos veces se ha partido por el mismo sitio, me da que podria ser que te sientas muy en la punta. Si fuese por este motivo, con adelantar un poco el sillin tus isquiones sentarian con mas fuerza en el apoyo trasero y es posible que se solucionase el problema al quedar repartido el peso en los 4 puntos.

13. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Yo peso 69.5kg y tengo el Saevid(80gr) ya hace màs de un año,cero problemas e incluso he pesado 80kg nada de nada.No sè si tendrà que ver el modelo,el tuyo es saevid s1.1 y puede que venga una remesa con defecto o porque te adelantas demasiado hacia adelante para poder mover mas tranca y de la misma fuerza lo has partido los dos,que yo creo que serà eso,porque para partir 2 sillines con un peso de 70kg es mala suerte y raro.

14. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    eso si que lo hago... cuando me venga, porque se esta portando genial mario si decido no venderlo lo pondre una chispa mas adelantado a ver si no se partiese... porque si que me adelanto para mover mas tranca es mas se me partio haciendo una serie de fuerza sentado....

15. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Ahì tenemos el problema,esas series sentado y en carrera que das el 120%.
    Estoy contigo,adelantalo de 1 a 2cm como mucho no màs,porque sino puedes recaer en alguna lesiòn y como ya tienes las medidas cogidas.

16. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente de acuerdo, pero decirte que esa rotura tiene fácil arreglo. Vaya que se puede arreglar pero pesará unos gramillos más.........

17. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues si me decido a montarlo de nuevo, que no estoy muy convencido, lo adelantare ese cm a ver si dura algo mas... porque la vez anterior se me rompio tambien en carrera atacando a ritmo en llano... vamos una serie de fuerza sentado... de esas de 53-12 y a morir encima....

Compartir esta página