Buenas noches, no se si el post deberia de ir aqui pero no veo mejor sitio donde colocarlo. El motivo es otro triste robo de una bici de montaña, y esto ya comienza a ser una lacra, en concreto es una ORBEA HYDRO azul y blanca, que ha sido robada en la madrugada de ayer sabado al domingo en un barrio de Bilbao, en la zona de Rekalde, esta de serie completamente. Tampoco se todos los detalles ya que la bicicleta era de mi hermano, las caracteristicas eran las siguientes: -cuadro orbea hydro azul y blanco. - potencia blanca. - llantas mavic negras. - manetas cambio slx. - cambio trasero xt. - sillin selle italia blanco con letras en rojo. - frenos shimano 445 hidraulicos. - horquilla recon blanca. - foco led en manillar. Poco mas os puedo decir de momento, lo comento por aqui por si alguien lo lee y ve algo x la zona de Bilbao o alrededores, cuelgo una foto de una bici igual que la de mi hermano, para que os hagais una idea de como es, saludos y gracias de antemano. Ojala estos post empiecen a desaparecer de los foros, sera buena señal.
animo a ver si aparece, soy de bilbao, si viese algo extraño te comento. Sino me equivoco en concreto es una orbea zenit hydro. saludos y suerte
Jooer que gentuza, bien que lo siento, espero que podáis tener alguna pista de la que tirar. No dejéis de mirar por internet en webs de 2ª mano y demás sitios, porque la bici la van a "colocar" o en despiece o entera. Buena idea poner alguna foto y a ver si hay suerte, estaré atento. Un saludo
Gracias x los comentarios.....estaremos atentos a milanuncios, segundamano y casinuevo....ademas de las tiendas de Bilbao de articulos de segundamano, tipo cashconverters y alguna del estilo...creo que la venderan entera puesto que no tiene unos conponentes de altisima gama, lo peor de todo es no poder practicar el deporte que uno quiere por gente asi de repugnante y sin respeto por las cosas de los demas, poco le importa al chorizo si al que se la roban tiene dinero para poder comprarse otra o no, les da igual. Saludos y gracias x los comentarios.
No quiero desanimar pero muchas veces lo que hacen es vender fuera de España, si son redes organizadas. De todas formas no desistas de buscar en los sitios mencionados. Suerte.
a mi me roaron 2 en noche vieja del trastero, desde entonces he peinado internet y jamas supe de ellas
Esto se empieza parecer al mundo de las motos, que siempre ha padecido la lacra de los mierdecill*s robamotos...suerte y que aparezca...
gracias x los comentarios....aunque encontrarla va a ser tarea dificil aunque tiene pinta de haber sido el tipico chorizo d barrio mas que una banda organizada ya que no se llevaron nada mas y eso que era un garaje....se llevaron lo que fueron a buscar....gracias x los animos !!
Eso es porque ya le echaron el ojo. Suerte en tu búsqueda. Como bien comentas, jode que no puedas practicar un deporte, por culpa de esta gente. La próxima vez, colgada en la habitación de casa.
Que hijos de pu...,tanto los que roban como los que compran cosas robadas.En la zona de Arrigorriaga tienes dos ojos por si apararece..
Es increible, estamos rodeados de chorizos y de gentuza que no hacen mas que delinquir y nadie hace nada, animo, yo soy de Vitoria asi que realtivamente cerca de Bilbao, estare al loro...
Gracias x vuestros comentarios...hare peinaditas x webs de segundamano a diario x si las moscas....saludos vecino pitis.....tambien soy de Arrigo !!.....y aupa Mendikleta....buena gente...suelo salir a rodar cn ellos de vez en cuando...con Josean and company !!