Entro hoy en el foro y me encuentro un forero llamado porreropedalero. Ha copiado casi mi nick y tiene el mismo avatar. Y en un mensaje me pone en evidencia por el mi numero de mensajes en el foro. No lo entiendo de verdad tanto le molesta a alguien que otro forero tenga mas mensajes, deberia ser opcional el poder o no mostrar el numero de mensajes, solo es mi opinion. Entre otros post participo en MECANICO ON LINE dando consejos y formas de reparacion de averias a otros foreros de hay la cantidad de mensajes que tengo. Considero un insulto ESTO. Mensaje 33 Me siento muy mal al ver este comportamiento en el foro. Muchas gracias:-(
**** con los trolls... siempre hay trolls en todos lados. Espero que castiguen a ese forero y al otro nick verdadero (si es que tiene) que le baneen de por vida. A ver si te contestan. Saludos colega.
Pues mira. Se deberia buscar quien son los Troll a parte de Bannearlos. Ya que lo mio ya es acoso. Me llaman por telefono a las 4-5 de la mañana.
Anda queeeeee... A quien se le ocurre dejar el numero de telefono en un foro que lo ve todo tipo de personas. Qué esperabas?
Noooo. Perdona, el telefono lo tienen los compañeros de ruta, no lo he puesto en el foro. Lo que pasa es que alguno se a transformado en Troll. jejeje