Otro vídeo más de los peligros de la mtb

Tema en 'General' iniciado por BaDKeD, 27 Abr 2014.

1. BaDKeD

BaDKeD Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Aquí os dejo un vídeo que no se si estará posteado, y seguramente el autor este por este foro, nos explica las trampas que os podéis encontrar en los caminos, por mi parte creo que a esa gente que por alguna razón les moleste los bikers, simplemente porque quieran el monte sólo para ellos, sin tener que preocuparse de que pueda venir cualquier ciclista y porque tengan que apartarse o algún motivo de estos, pongan semejantes trampas, que no sólo es que pinchen sino que puedan caer encima y provocar heridas de gran consideración, y no digo que haya los típicos gamberros que hagan estrépito con sus motos, bastante molesto, o que haya bikers que no tengan respeto por la gente que este dando un paseo, digo que son reacciones demasiado externas de gente descerebrada
    Este es el vídeo

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. koletuni

koletuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    AMEN tio AMEN........ estaria bueno que aquellos que encuentren este tipo de trampas, que lo publiquen la zona y demas.... yo de momento por mi zona CIUDAD REAL no conozco gente que se haya topado con la marca de estos indeseables........`pero lo dicho me parece un tema muy a tener en cuenta que puede evitar muchos males. me uno a la ide de divulgarlo por redes sociales, unsaludo

3. guirusoft

guirusoft Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Menudos HDP !!!!

4. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Como ya se ha dicho en este foro, hay que fotografiar, desmontar la trampa y denunciar a la guardia civil

5. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Tocaremos madera, pero no nos queda otra, quitar la trampa hacer una foto, localizar la zona y denunciarlo

Que supone, joderte la ruta, perdida de tiempo y mala *****.

Saludos

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    esta repetido pero no esta de mas que esto rule lo maximo posible a ver si se termina ya.

7. dejam1976

dejam1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Yo no me he encontrado ninguna de estas, por suerte. Hay más loco escondido de lo que parece, o simplemente que los locos hacen más ruido que las personas buenas, es increible.

8. rogbg

rogbg Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Sii repe!! Ultimamente se habla mucho de ello, pero creo que hasta que no se publiquen estos hilos en foros de caza y pesca... Poco vamos a avanzar!

9. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    lleva toda la razon del mundo. Buen tio el del video, os recomiendo que lo sigais por youtube.

10. elmona

elmona Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto ya es de locos!. Aquí solo he visto que ponen piedras o ramas para no pasar y en sitio visible. Pero lo del video ya es de un verdadero asesino en potencia!. Mucho ojo en las rutas!. Salu2.

11. BaDKeD

BaDKeD Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo oí en su momento hace unos años que en circuitos habituales para free y descenso ponían troncos o rocas, y de ahi a matarse hay milimetros, yo creo que en este país hay gente que más que no tiene conciencia más bien no tiene cerebro, o simplemente es como los piromanos que sólo buscan ver como arde el monte, quieren ver como la gente se mata

12. Zehir

Zehir Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Desgraciados, que pasa que tenemos la culpa los deportistas de que esten amargaos y no fo*** , como pillemos a uno de esos colocando trampas no sale de la montaña!

13. BaDKeD

BaDKeD Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Un buen escarmiento si que se merecen, de esos que lleguen meaos a casa, ya no vuelven a hacerlo seguro, lo mejor que se puede hacer es que la gente les conozca

Compartir esta página