Hola de nuevo!! Aqui me teneis con otro video, esta vez con mas tomas del perro, que ví que la ultima vez tuvo exito!! Esta vez es por el Monte del Pilar, tambien para hacer pruebas. Intenté apuntar mas hacia arriba pero creo que tengo que hacerlo mas aún, sobre todo cuando me pongo de pie en baadas y tal. Este domingo subimos a la pedriza y a ver que sale! Bueno no me enrollo y os dejo el video: https://www.youtube.com/watch?v=lTwb9BUrAlI&feature=youtube_gdata_player Un saludo!
Independientemente del entorno que es muy maja esa zona para hacer el cabra, obviamente la compañia tambien hace que el momento sea grato pero en mi opinion y espero no te ofenda el comentario pues te lo digo con todo el cariño del mundo " EL QUE TRIUNFA ES EL PERRO ". Y sin duda alguna el que mas disfruta de la rutilla " EL PERRO ". PD: como se llama ?
El perro se llama Lagun, y sí, hay que hidratarle bien, de hecho en verano hay qie llevar agua para los dos jajajajajja
Hombre es un podenco que nobdeja de ser un perro de caza con mucho aguante....ademas de que tiene solo año y medio