Si consiguen meter en la misma carcasa un emisor con un alcance de 300-400 metros, esa señal la recibe una moto y se puede usar en directo...creo que no tardaremos mucho en verlo. Leches¡¡¡ Al final la limitación a 6,8 Kg va a traer algo bueno...
Brutal. Como metan las camaritas en un descenso de Nibali en el Tour alguno va a tener que ir al baño a tocarse.
Los americanos no han retransmitido ciclismo en su vida, pero si los dejas una temporada acabarán dando lecciones a los europeos de como enseñar al mundo la espectacularidad de este deporte, son así para todo y por eso nos pasan por encima en todo lo que hacen.
Creo que su concepto es diferente, ellos repetiran las caidas 10 veces y yo no quiero ni verlas, y no darían mas de 2h de etapas. No es su estilo. Ademas creo que los francese estan a años luz en cuanto a retransmisiones deportivas se refiere. Paris roubaix y Flanders son dos claros ejemplos de dificultades de recorrido y perfección de retransmisión y se de que hablo. Y el tour es un 10, sin saltos de camaras, planazos de helicóptero y un gusto exquisito por la realización por gente que entiende de este deporte. Claro esta que en mas de 20h semanales de directo hay errores pero el nivel es altisimo. No creo que tarden en tener camara en bici.
jajajajaja me estoy imaginando una etapa del Tour de California. Caída, caída, Caída, cuando empieza el destrozo con abanicos, salen los de Reformas brutales, cuando viene el avituallamiento el de crónicas carnívoras....
Los on board deberian incluirlos, es la leche, es un modo de vivir la carrera que no tiene igual. Imaginad el onboard en nairo o contador y grabar un demarraje, otra cosa que estaria bien es ver como mueven watios, pulsaciones etc, pero claro eso serian muchas pistas al rival, que a fin de cuentas el ciclismo ha sido siempre tambien un deporte de actores y te cargarias su esencia
Tendrían que poner algún sistema para estabilizar la imagen, el vaivén que imprime esta gente a la bicicleta al pedalear hace muy incomoda la visión
Sinceramente no pensé que fueran a ser tan espectaculares las imágenes de la cámara on board pero me han sorprendido, creo que pueden aportar un punto de atracción para mucha y salir de la rutina de los planos televisivos de siempre, e incluso pueden tener una funcion didactica a la hora de saber como posicionarse sobre la bici, bajadas, sprints, pedaleo etc.