Reportaje completo en www.cyclingnews.com - the world centre of cycling 198g el par(con zapatas y tornillería),no está nada mal.Pero además,al parecer son muy potentes y dosificables.Una joya,vamos. Fotucas ¿Frenos de doble pivote?¿Qué tal quíntuple pivote? Con esos pivotazos,la rigidez no parece ser un problema... Soporte de montaje excéntrico Palanca de apertura No se necesitan tornillos para sujetar las zapatas No tienen mala pinta,parecen complicados visualmente,pero si van tan bien como los ponen,tienen que ser la caña.
Lo que importa con que programa has sacado sus imágenes de la web¿? (vamos con que programa capturador de imagen) por que salen de cine. Y respecto a los frenos... preferiría, ya puestos, unos de disco hidráulico.
Me parecen un poco raros y lo de la excéntrica en le pivote de anclaje al cuadro una fuente de ruidos, crujidos y problemas. No veo la utilidad de poner una excentrica ahi.
Pffff f, no son nada esteticos, tienen que frenar un huevo y eos de que el porta zaptas no necesite tornilleria...., a parte de los bulones que lleva( o como se llame) eso hara ruido para aburrir, y ya del precio no digo na...(es mi opinion) al que le guste que se los compre.
Desde que uso el Firefox puedo cruzar las fotos de cyclingnews,antes,con el Explorer,no me dejaba.Hasta que se popularize mucho el Firefox,y capen esa opción,pero de momento... Hablando de esos frenos,no es que sean muy guapos que digamos,pero si frenan como dicen...Igual van pareciendo "resultones". Falta que alguien se anime.
Tienen un aore muy High-Tech, que a algunos puede que no les atraiga... Diferentes si que son... Feos?? a ver si va a a pasar como con la presentacion del superecord, que para todo dios era horroroso y ahora esta floreciendo en bicis... Si es que lo difeente hay que acostumbrarse a mirarlo....