Ouletciclismo.com ¡¡¡¡Esto es ya de escandalo!!!!

Tema en 'General' iniciado por NACHO96, 31 Mar 2011.

1. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    :sableluzSabia que inflaban los precios de sus "super-ofertas" pero lo que he visto hoy ya se lleva la palma. Me ha llegado un mail que salian amortiguadores Fox. Entro en mi cuenta y veo que su precio anterior van desde los 500 hasta los 700 Euros para luego poner la fanfarronada de que te hacen el 60% de descuento. Menudo timo.:sableluz

2. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ellos pueden poner los precios y descuentos que quieran, pero viendo estos ejemplos y a poco que se compare en otros sitios, no creo que vendan mucho.
    Y creo que alguien comento que en el tema de portes tambien se pasaban un poco.

3. Salvaherrera

Salvaherrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se si venden mucho o no...pero cuando hay algo interesante siempre está agotado y solo queda las sobras...

4. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto otro motivo de queja. Te llega la oferta de algo que merece mucho la pena. Entras al instante y no esta disponible. ¿Pues para que ******* lo anuncian? ¿De cebo? Haber si picas el anzuelo.

5. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    La verdad que nunca hay de nada

6. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Los outlets de internet son así. Stocks muy limitados que vuelan en las primeras horas. Cuántas veces he puesto yo el despertador para llegar a algunas campañas de algunas webs de este tipo...
    Y lo de inflar los precios 'normales' para que la rebaja parezca mayor lo hacen todos, sin excepción.

Compartir esta página