Pues a pesar de ir para correr no nos olvidamos las cámaras en casa e hicimos lo que pudimos, la muestra de ello la podeis ver en la web www.dhgalicia.com ya hemos colgado el video y en breve empezaremos a colgar las fotos que nos han ido llegando de conocidos para poder tener algo de esta espectacular carrera! enhorabuena a la organización y hasta el próximo año!!!
Se sale neodos....BUEN TRABAJO!!!!!! Esto alegra un domingo un lunes y lo que haga falta!!!! Con la música gana la ***** y la calidad pa variar XAPÓ!!!! PDara el 2009 más y mejor!!
Jodo! si hasta salgo yo!!!!!!!! Buen video buena carrera y esperemos que se repita! Un saludo a todos .
gracias por los comentarios ! para el año que viene hay novedades en dhgalicia.com ya os iremos contando...
-como siempre dhgalicia , vídeos acojonantes e impecables , a pesar de correr en el dh . nos estais mal acostumbrado neodos !!! .
el video tremendo! y salgo en el, que mas se puede pedir jejeje por cierto, sale la grindada de huevos que hizo el tio ese de la demo, la verdad es que vista desde alli fue expectacular y en el video sigue viendose expectacular... espero que no le haya pasado nada al rider aun que alli parecia que estaba bien...
me parece un dh para todos los corredores, dificultad escasa, saltos para todos, y encima un circuito rapido y a la vez tecnico..a mi me ha enamorado el circuito. Felicidades a la organizacion y a todos los que corrieron.
Eyyy Gracias!!! La verdad es que el circuito es más divertido que arriesgado , aunque por más modulos que pongas con los soportales y las escaleras ya tienes un buen DH . Un saludo!!