Hola, Como tengo varios anuncios y es un poco locura controlar todo, y como me urge la venta, abro un post donde voy a meter los objetos rebajados de precio y haré todo el seguimiento desde aquí. Los precios son con envío incluido. Sensores de cadencia BKOOL, Estado USADO. Precio 12€ cada uno con envío incluido. Dispongo de 2. Son ANT+ y valen para Garmin y cualquier aparato ant+ VENDIDO!!! Ruedas VELOZER 50 (Cubierta, 50mm perfil, 25mm ancho, banda frenada ALU, PowerwayR13 y DT Swiss elipticos 1700gr) Estado USADO Precio 380 con envío. VENDIDO!!! Ruedas ROSE RS1400 (Cubierta, aluminio, ancho 20mm, perfil 22/31, Radios Sapim CX RAY, 1400gr) Estado USADO Precio 180 con envío. Bielas SRAM RED, 172,5mm BCD 130. Estado NUEVO, no han sido usadas, se venden con tornillos pero sin platos para que cada uno ponga el que le guste. Precio 130€ Platos ROTOR en color rojo, 130BCD 53/39. Estado NUEVO. Las tengo en las bielas de más arriba. Precio 130€ Cazoletas SRAM GXP BSA. Estado NUEVO. Precio 25€ Freno DURA ACE 9000 trasero directo mount para debajo del pedalier. Estado SEMINUEVO 70€. Sillin VISION TT (punta de gel para tri y railes de titanio) con portabotijas TACX trasero (para Tri). Estado MUY USADO precio 10€. Pedales LIFELINE para MTB (anclaje shimano) por un lado con calas y por otro plataforma. 12€ Zapatillas SPIUK 15RC con suela de carbono, 3 agujeros. Estado MUY USADO 35€. Talla 46 VENDIDO!!! Sigma ROX 10.0 Blanco, se le fue el protector de pantalla original pero funcional 100%. Estado MUY USADO 40€. De este me duele desprenderme. Tija RITCHEY WCS CARBON 27,2 para monolink (se puede hablar para enganche normal) Estado USADO. Precio 70€ Freno CAMPAGNOLO aerodinámico para cabra (anclaje normal) de tiro central. Estado NUEVO pero las zapatas están limadas menos de 1mm para que me cupiera. 25€ VENDIDO!!! Grupo SHIMANO ULTEGRA DI2 (parte electrónica) Precio 650€ Estado USADO VENDIDO!!! Bateria SHIMANO DI2 interna, SM-BTR2. Estado USADO 80€ VENDIDO!!! Manetas SHIMANO ULTEGRA DI2, con algún roce, Estado USADO 120€ VENDIDO!!! Desviado SHIMANO ULTEGRA DI2 delantero, Estado USADO 100€ Cualquiera que necesite fotos o lo que sea que me mande un MP y se las proporciono sin ningún problema. Mejor eso que cargar el post con mil fotos. Saludos a todos!