Buenos días a tod@s. ¿Alguien conoce una tienda outlet en Madrid para comprarme unas zapatillas voladoras? Gracias
En Madrid no conozco ninguna tienda de Outlet. Puedes encontrar alguna oferta en Deportes Halcón o en Deportes Moya pero ir a comprar lo que tengan en oferta no me parece un buen plan. Yo buscaría primero una zapatilla que me fuese bien y después buscaría la tienda dónde la vendan más barata.
En el Factory de San Sebastián de los Reyes hay outlets de Asics, Nike, Adidas y New Balance, otra cosa es que tengan el modelo que buscas y demás, pero suelen tener algunas ofertas que no están mal del todo. Otra opción es online, que suelen tener precios competitivos.
En las que te comento yo del Factory de San Sebastián, puedes probártelas sin ningún problema. Imagino que en el resto de Factorys de Madrid también habrá, pero ya lo desconozco. Luego, TRIMAD, una tienda de triatlón, suele poner ofertas curiosas cada cierto tiempo. Yo les sigo en Facebook y suele avisar de promociones que van a tener. Tienen un servicio de atención al cliente muy muy bueno.