Buenas. Hace 1 semana exactamente tuve la feliz idea de comprar unas alforjas que vendian en outletciclismo. Todo parecia estar en orden salvo que cuando compre al meter los datos de la tarjeta y al finalizar la compra no me enviaron e-mail de confirmacion ni nada por el estilo. Pero no lo dudeis, el cargo en la tarjeta si que lo hicieron y al momento. Bueno al dia siguiente me intente poner en contacto con ellos, tras buscar no encontre ningun numero de telefono asi que les envie un mensaje desde su web. Iluso de mi al pensar que me contestarian, ya llevo 7 dias esperando a la respuesta y nada. Antes de ayer les volvi a mandar otro mensaje y todavia nada de nada. Tambien deciros que al entrar en mi cuenta, no me sale ningun pedido realizado. Yo estube pensando en esperar asta el dia 15 y sino se ponen en contacto pues ir al banco y anular el pago. ¿Que hariais vosotros? ¿Anulariais el pago? ¿Esperariais? Bueno perdonad por las molestias y Salu2
Anulalo ya, se lo merecen por mala gestión de pedidos y peor atención al cliente, y tú y tu cuenta estareís más tranquilos y evitarás problemas de más difícil solución si se hace efectivo el pago.
De todas formas trata de buscar el teléfono. La dirección que tienen en la web es: Titular: Sports Privee, S.L. CIF:B65393019 Dirección:C/ Comte Borrell, 89 1-2B, 08015 Barcelona info@outletciclismo.com Inscrita en el Reg. Mercantil de Barcelona, Tomo 42087, Folio 0070, sección gral, Hoja/Dup 401551, Provincia B Inscripción 1ª
Son lentos de narices... yo hasta que no mande mi tercer email en el que aparecían las palabras OCU y Denuncia, no me hicieron ni caso, a partir de ese email todo fue como la seda.
Pues nada muchisimas gracias por vuestras respuestas, viend o que me decis no soy el primero en tener algun problema con esta pagina web. Ahora mismo voy a mandarles un tercer e-mail y como no me contesten en 3 dias anulo el pedido y me acerco a la OCU, por que segun creo paginas web como esta que pueden ser medio-timo no merecen estar abiertas.
Habrán tenido algún problema con la web. A mi me pasó una vez en otro outlet. No sé si una vez hecho el pago podrás anularlo en el banco. Alguna vez que yo lo intenté me dijeron que nanai de la china y tuve que buscarme otros métodos. Yo intentaría ponerme en contacto con ellos vía facebook, que ahí suele haber alguien contestando a la gente: http://www.facebook.com/pages/Outletciclismocom/186140763356
Creo que tienes 15 días para anular el pago desde el día de la compra, pero solo si es para compras no firmadas. Para compras con tarjeta en las que has firmado ya no tienes ese tiempo. Pregunta en tu banco. Creo recordar que era así para minimizar los cargos por robo de tarjeta.
Yo preguntaria en su facebook, hay parece que responden rapido. Ademas yo quitaria lo de que te han intentado timar, es una acusacion muy grave, si miras en su facebook hace unos dias pone que ya habian arreglado unos problemas que tenian en la web. Piensa que los ordenadores tambien pueden fallar y quizas informaticamente no les hay quedado ninguna constancia de ese pedido.
Aunque estoy de acuerdo contigo, tampoco tienen por que enfadarse ahora. Si tienen una web comercial tienen una responsabilidad importante. Si les falla, que miren los extractos bancarios, que avisen a los que han comprado o se muevan. El desasosiego que le entra a uno cuando ha puesto unas pelas y no tiene noticias de ellos es muy desagradable. Así que tampoco nos va a entrar remordimiento de no haber tenido con ellos mas tacto del que ellos tuvieron. En definitiva, ellos generaron esa desconfianza. que apechuguen. Eso si, yo al menos le pondría interrogantes al "me han timado" dejaría mas las cosas en su sitio.
Pues acabo de hacer un pedido a esa web, espero no tener los problemas a los que haceis referencia, nada mas hacer el pago me mandaron la factura por e-mail y ahora estoy esperando que llegue el pedido que me dijeron que seria unos 4 dias, ya os comentare que tal mi experiencia, pero se me estan poniendo los pelos de punta con lo que acabo de leer, saludos.
Mi opinión: hiciste el pedido, la web te deriva al TPV virtual donde pagas con tu tarjeta, y pudieron ocurrir varias cosas: a) Después del pago no volviste a la web, es decir, te quedaste en el TPV, o cerraste ventana, o te fuiste a otra página... si pasó algo de esto, a la tienda no le consta que hayas comprado nada, ni ellos lo saben, ni tú lo ves en tu cuenta de usuario, ni por supuesto te pueden enviar email de confirmación. b) El TPV no se comunicó bien con la tienda, por lo que la web de la tienda no recibió la "señal" de pago confirmado y no se cerró el pedido, misma situación que antes aunque ahora la culpa no es tuya sino de sus sistemas. c) Fusión de las anteriores: tardaste mucho en hacer el pago por lo que al volver desde el TPV a la tienda tu sesión de usuario había caducado por lo que no se registró ningún pedido. También culpa suya por no prever esta situación. Me he dedicado algunos años a implementar tiendas on-line, y estos problemas eran muy habituales. Hay que entender que, por seguridad, la tienda y el sitio donde pagas son cosas totalmente distintas y separadas, por lo que si se pierde la comunicación entre ambas pues... tu entidad bancaria te cobra pero después poco le importa lo que pase, y la tienda una vez lanza el pago pierde el control de lo que haga el usuario así que si no recibe confirmación del TPV pues se jodió la cosa. Lo que no es de recibo es que no te respondan a los intentos de comunicarte con ellos. Yo intentaría la opción de Facebook o localizar su teléfono usando su dirección y/o razón social. Si ha habido cualquier problema de los que describo o similar te devolverán el dinero a tu misma tarjeta sin mayor problema. Si no consigues contactar con ellos, yo hablaría con el banco para cancelar el pago y que sean ellos los que te contacten si quieren. Para los que decís que "pero bien que me cobraron" o "pues que miren los extractos", debeis pensar que una tienda como esta no es como la tienda del barrio donde hay un señor que te vende las cosas y te las cobra. Estas tiendas son sistemas autónomos, no vigilados, no hay ninguna persona haciendo los cobros (de hecho los cobros ni siquiera los hace el sistema de la tienda), ni hay ninguna persona mirando la caja cada tarde al cerrar. Seguramente a fin de mes se cuadren las cuentas con los datos de la web<-->cuenta bancaria, y ahí sí se vería un desfase entre ambas, pero dudo que esto lo haga nadie a diario en una tienda on-line. Esto es informática, y aunque me pese por ser mi campo, falla, y mucho. Por ello, en este caso no se puede acusar de "timo" a nadie. De lo que sí se les puede acusar es de una nefasta atención al cliente, y eso sí puede ser perfectamente una razón para no comprarles más.
Yo creo que puedes pensar muchas cosas, pero timo... ¿dónde está el timo? Has sufrido fallos de comunicación, no se te ha enviado factura (de momento) ya que con el producto te llegará una en papel, o varias cosas más, pero amigo, eso no es un timo. Creo que el titulo da lugar a errores. Un saludo
La web de outleciclismo pertenece a Bicimarket. Si ves que no te contestan a lo mejor a través de bicimarket puedes solucionarlo, o como mínimo intentarlo.
Hola. Yo he comprado dos veces en Outletciclismo y ambas me fueron bien. En una de ellas compré un Camelback y al ver el pedido vi que no era el color que quería, lo pedí otra vez y mandé un mail para que anularan el anterior a lo que me respendieron que no habiá ningún problema con el cambio y asi fué como se solucionó. Es raro que no te contesten pero intenta con la tienda de Bicimarket que como bien te dice rallyxc son la misma gente.