OUTLETIC,¿SINÓNIMO DE FRAUDE?

Tema en 'General' iniciado por ACEGON, 25 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ACEGON

ACEGON GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    7
    Esto es mi opinión y opinión parecida ví en otros foros. La razón de mi argumento es muy sencilla, el 27/10 les hago una compra que abono mediante Pay Pal, al día de hoy no la recibí, les reclamé vía e-mail (no hay otra) el envío y su respuesta fue que había un retraso y que "reclamarían al proveedor", esta respuesta fue hace casi un mes, les hice más reclamaciones pero ni se dignaron a contestar.
    La situación es que yo aboné la compra y que no la recibí.
    Así que mucho ojo con Outletic que tiene ofertas golosas de articulos deportivos pero mi experiencia es que a estos ni "dándome duros a cuatro pesetas" les vuelvo a comprar

2. quiquedelroyo

quiquedelroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

Pues ya siento que te haya ido mal con ellos. Mi experiencia fue muy buena, compré un portabicis Thule y en menos de 15 días estaba en casa. Espero que se resuelva tu problema.

Saludos.

3. Dakon

Dakon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    A mí también me fué bien con ellos. En mi caso unos guantes de portero..

Saludos.

4. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Por supuesto que la gente de Outletic SON UNOS ESTAFADORES. Yo compré unas luces para la bici y me las enviaron mal, me puse en contacto con ellos para devolverlas y no me pusieron ni la más mínima pega, incluso mandaron a la empresa de transporte a mi casa para evitarme molestias, hasta ahí bien, el problema fue cuando les pregunté cuándo me iban a devolver mi dinero, momento en el cual empezaron a darme largas o directamente ni a contestarme. Busqué información por internet y encontré un montón de casos similares. Parece ser que se han ganado una buena reputación entre los clientes para que éstos confíen y, de vez en cuando, timar a la gente enviando mal a drede el producto y no devolviendo el dinero, al menos es la conclusión que yo saco viendo mi caso y comparándolo con los numerosos casos que he leído.

Finalmente yo he conseguido recuperar mi dinero pero para eso he tenido que denunciar y esperar meses, así que te comento lo que hice para ver si tienes la misma suerte que yo:
    - En primer lugar abre una disputa en Paypal antes de que psen 45 días de la fecha del pago y elévala a reclamación ipso facto.
    - A continuación ve a tu ayuntamiento y pon una reclamación en la oficina de consumo del mismo, si no sabes cómo hacerlo no te preocupes, allí te explican.
    - Si eres socio de la OCU pon una reclamación ante este organismo también.
    - Pon una reclamación también en "Confianza Online", que fueron los que a mí me solucionaron el problema, aquí tienes la página con los datos de Outletic (que te los van a pedir): https://www.confianzaonline.es/empresas/outletic.htm, al final de la página verás el enlace para poder poner la reclamación, eso sí, paciencia, que a mí ha tardado más de un mes en contestarme.
    - En el enlace que te he puesto aparece el teléfono de Outletic, no dudes en llamarles y reclamar tu dinero, aunque ya te advierto que no te harán ni caso.
    - Si con todo esto no obtienes solución acude a la comisaría de policía y pon un denuncia.

Por último, desde aquí pido a todo el mundo que JAMÁS COMPRE EN OUTLETIC, ya que corren el riesgo de ser estafados, aún cuando ya hayan realizado otras compras de forma satisfactoria (no era la primera vez que yo compraba en esta tienda), ya que esto es una lotería, si te toca te toca... así es como obtienen beneficios.

Última edición: 27 Dic 2011
  5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    A ver........te cerré el hilo el otro día, no te banee por la duda razonable, pero no te das por aludido y vuelves dale que te pego. Pues me toca los *******. Leete las normas y el año que viene me lo cuentas:

- Material: Aquí pondremos todo lo relacionado con nuestras maquinas y los accesorios que usamos para la practica de nuestro deporte. Aqui han de ir post tipo: "que bici me compro", "cual es mi talla", "cuales son los mejores tubulares", "bicis del año que viene", "quiero comprarme un culote, nuevo", etc..... Aparte tambien se usa este subforo para todas las cuestiones que puedan surgir sobre mecanica y para preguntar sobre tiendas tanto fisicas como online.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página