Supongo que alguno conocerá esta página, pero para los que no... Os lo digo por si alguno esta interesado en las kona. La verdad es que no se si el precio está muy bien pero supongo que algo de rebaja habrá.
Tardan un mes o mas en enviarte los pedidos y encima les fallan la mitad de los productos casi siempre.. lo digo por experiencia
Tan solo se dedica a vender el outlet que ofrecen los distris. Podeis ir a vuestra tienda y pedirle cualquier modelo de los que anuncia el distribuidor en su web: http://www.motordealer.com/OUTLET BICIS.html
Yo como alguna vez compre en páginas parecidas y me fue bien... Pero siempre se aprende algo nuevo. Además si decis que no son serios pues nada entonces...
bueno yo he comprado alguna vez. Serios tampoco digais que no lo son. Simplemente te dan un plazo de 1 mes para entregar la mercancia, y asi es, hasta el ultimo dia de prediccion no llega. por el resto, todo correcto!
por mi experiencia y la de mas de uno de este foro no tienen seriedad,aunke habra opiniones de yodos los tipos.saludhos