Hola compañeros el pasado 6 de junio hice un pedido en outletic hoy es el dia que no he recibido nada les mando correos al departamento de consultas de pedidos y no tengo ninguna respuesta ¿que se puede hacer?
outletic es de las peores tiendas para comprar online. En los tres pedidos que he hecho, siempre he tenido problemas por lo que dejé de comprar hace tiempo. Entra en su web y envia un e-mail de reclamación, si no contestan, envias otro diciendo que los vas a denunciar.
De las peores empresas de la web si no la peor, yo llevo esperando un pedido 2 meses y aun nada. Yo los he mandao ta tomalpolculo varias veces... Pero el paquete no llega !!!
Yo hace ahora exactamente un año les hize mi unico pedido,y tambien el ultimo,son horribles en todo,yo pague con paypal y por ahi pude reclamar.
Yo llevo tb esperando por un pedido de massi desde junio tb y nada. Habrá que abrir una queja por paypal. A mi si me contestaron y me dijeron que tenían problemas con el proveedor, pero sigo esperando.
La mejor manera de que te respondan es mediante su facebook. Yo he hecho 4 ó 5 pedidos y solo he tenido problemas reseñables en el último de Luck, que me tardó 3 meses, aunque me fueron enviando mails avisando de los sucesivos retrasos.
Yo llevo desde mediados de mayo esperando un envió. Me responden todos los Correos que le mando con un correo estándar al que le cambian la fecha prevista de entrega. Ni una compra mas